Hola. Vosotros que tenéis experiencia con la marca. Qué culotte es el más largo de pierna? Es que me gustan largos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si ya lo tengo ojeado pero estoy haber si se rasca algo mas. Siempre salen esas superofertas que no se pueden dejar pasar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas! Una consulta, a ver si alguien sabe la respuesta. Los maillots que hace Etxeondo para marchas es algún modelo de catálogo o es una prenda aparte que solo sacan en este tipo de casos? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo diria que esos maillots son de la gama "baja" del catalogo, de tejido "grueso". Eso es lo que me ha parecido cuanto me ha tocado verlos in situ.
Me probe el conjunto zeramik al completo y decir que aunque no me he comprado, queda como un guante. El maillot es de verano pero no me parecio para temperaturas muy altas y el culotte ajustaba muy al estilo orhi. En directo gana mucho esa equipacion tiene mucho detalle. Si alguno esta interesado no creo que falle en eleccion.
Yo la tengo y en directo es espectacular. Diseño de 10. El ajuste como siempre perfecto. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Yo probe el zeramik y el orhi y aunque el zeramik es muy bonito,el orhi pega con todo. Sigo en duda,y dudar con el.preciu q tiene. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por si a alguien le pueda venir bien: https://www.foromtb.com/threads/maillot-1976-y-culotte-orhi-etxeondo.1481996/#post-26588283
Me paso lo mismo hace un mes y compre el orhi con el maillot mendi. El otro dia me probe el zeramik y mas vale que no me entusiasmo o no me deje llevar por el instinto consumista que ya me veia haciendo el estropicio con otra equipacion no precisamente barata.
El culote orhi vale 159 PvP menos descuento y el Zeramik 169 PvP menos descuento. Yo tengo ambos y son canela fina Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Es otro estilo. Diseño más atractivo, por el acabado de detalles gramados y la cinta del muslo con etxeondo en plata. Algo de protección extra al desgaste. Ajuste muy cómodo, como el orhi. Ambos son super. El ajuste es igual. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Buena oferta en wiggle del maillot beira en rojo. 67,95€. https://www.wiggle.es/etxeondo-beira-jersey/
Alguna referencia del maillot Rali? Veo que está descatalogado. Entiendo que era un modelo adecuado para MTB? Con el descuento de FS queda a buen precio. Sent from my Mi A1 using Tapatalk