Es de hace dos temporadas. Estaba bien pero actualmente el que lo substituye es el Lurra ya en 2018, y ahora en 2019 con colores nuevos. Los de 2018 se encuentran a buen precio y son mejores que el rali Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Hola. Ando detrás de unos manguitos Dena Ws y he visto los de mujer a buen precio. Servirán para hombre? No soy corpulento, pero tampoco de brazo fino.
He buscado, pero no encuentro ofertas de hombre, y de mujer sí. Por eso pregunto, si no me compraría los de hombre directamente.
Hola llevo ya algunos años gastando el culote orhi y encantado... ahora quiero comprar también maillot de esta marca y tantos hay ... que modelo me recomendáis para la zona centro ? Aquí hay variabilidad de temperatura importante... sales con fresco y llegas a 40 grados. Y ya de paso ... algún sitio para comprar culottes y maillot ? Siempre lo hago según veo ofertas en Google pero seguro que hay sitios más recomendables... Muchas gracias.
Pues depende de como salgas; si sales de tranki o te exprimes. Yo, con el Entzun lo uso para temperaturas suaves con mas de 27°c me cuezo, a partir de esa temperatura el Mendi y el Beira; y voy de lujo. Siempre los compro mirando por la red y aprovechando ofertas.
Si vas a terminar a 40 grados vete al más ligero. La solución te pones un chaleco finito y con eso lo apañas, buscar algo con tanto margen de temperaturas dudo que funcione bien Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Nunca había usado Etxeondo hasta hoy que me he estrenado con cullote y maillot. He estrenado un culotte Orhi y he quedado muy decepcionado. Un culotte de esa gama y precio no debería llevar ese tipo de bandas elásticas en los bajos, aprietan tanto que acaban molestando. El resto de culottes que tengo de otras marcas ni te enteras que los llevas, las bandas ajustan lo suficiente pero sin apretar. En definitiva, a mi parecer el culotte Orhi es un mal producto. Tambien he estrenado un maillot Entzun, bueno y correcto pero sin despuntar.
Pues el orhi es un gran culote , yo lo uso hace tiempo. A ver si no llevas la talla adecuada. Ajusta perfectamente sin agobios y queda pegado. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Jode... pues es de las pocas críticas que recibe ese culotte en ese sentido..hubo un problema con la primera remesa, por el tejido de los laterales...pero pocos se han.quejado de las bandas elasticas.. puede gustar o no gustar la largura del culotte,.la estética de las bandas...pero no por la.calidad del mismo... No se que marcas pones como ejemplo por saber... estaría bien... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No me quejo del largo del culotte, sino de la presión que hacen las bandas elásticas que en una ruta de 4 horas me han llegado a molestar, cosa que no me ocurre nunca con otros culottes. Ya te digo que he quedado muy muy decepcionado con el culotte, pero una vez usado me lo tendré que comer con patatas... o lo venderé o lo usaré para el rodillo, para mi no es usable en rutas largas. Tampoco voy a entrar en el juego de citar y comparar marcas, solamente daba la opinión sin más.
A mí tampoco me molestan y eso que soy ancho de muslo. Es la primera vez que oigo/leo quejas del apriete de la banda. Como dice Pixel ha habido otros problemas pero ese precisamente no.
Alguno tenéis problemas de que se os rompa la tela del Orhi donde se cose con la badana, se me están abriendo los puntos de los dos que tengo, sin embargo el Kom misma talla y más viejo perfecto
Opino igual que Tosko, tal vez no llevas la talla adecuada y por eso te aprietan las bandas elásticas. Para mi el orhi es de lo mejorcito que hay, buenos tejidos, muy buena badana y el patronaje muy logrado. Que mala suerte que no hayas quedado satisfecho.
Yo creo que llevas talla erronea, este culote no aprieta nada y con un ajuste increíble Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk