Busco culote etxeondo invierno S negro por si alguno le sobra alguno y lo quiere vender Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Peso 61 kilos para 163 de altura, vamos... tengo unos cuádriceps de Roberto Carlos como dicen por aquí... anda qué... talla errónea...??? Las bandas elásticas me aprietan, no me gustan, me molestan y las considero más que superadas, vamos... que la he cagado y que me he equivocado comprando ese culotte.
Talla s supongo. Que marca te va por curiosidad bien? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Con mis medidas mini soy talla S, es el volumen que tengo, no hay más... Tenéis un poco de manía con eso las marcas. Pues bien, uso Castelli, Morvelo y Stolen Goat, todas en talla S y sin problema de aprietes. Con ese culotte de Etxeondo si le meto una talla más de la S para mí pasaría de ser un culotte corto a ser un culotte pirata... Que a todos os va bien, pues enhorabuena, a mi no me encaja.
Hola, peso 62 kg y mido 1,68 y llevo el culotte Orhi en talla S, pero siento que me queda un pelín grande y en la zona de la ingle derecha al cabo de unas horas me molesta. El culotte Kom talla igual que el Orhi? Hay algún otro Etxeondo que ajuste más? Gracias , un saludo
No te puedo ayudar pero si que estoy en tu mismo peso más o menos y si quieres presión ve a gobik, eso sí a años luz de calidad respecto a etxeondo Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buen precio para el invierno Culote Attaque 149,99€ https://www.wiggle.es/culote-con-tirantes-exteondo-attaque/ Chaqueta Sekur 149,99€ https://www.wiggle.es/chaqueta-etxeondo-sekur-windstopper-1/ Chaquet Oben 157,95€ https://www.wiggle.es/etxeondo-oben-windstopper-jacket/
Después de una agradabilísima experiencia, recomiendo abiertamente la compra directa en la página web de Etxeondo. El trato es excelente. Los empleados y responsables de la empresa, de matrícula de honor. Empresón, que merece el máximo respeto y consideración. Os copio el último correo recibido de ellos: "Con el defecto que hemos encontrado, nuestros estándares de calidad nos obligan a retira la prenda pese a que en este caso el maillot es totalmente funcional y si se puede utilizar. Hemos decidido enviarte el maillot Beira en talla XXL y color azul que una vez revisado nos hemos asegurado que este en perfectas condiciones, además como deferencia comercial y por las molestias ocasionadas también te enviamos el maillot Beira en talla XXL y color naranja porque sabemos que podrás disfrutar de él y era tu primera elección de color a pesar del defecto que presenta en el tejido". Yo, solamente añado: el que pidió la talla mal fui yo. Que cuando pido cambio de talla solamente quede uno (y no esté bien), no parece culpa de ellos. Y además, son majos por teléfono. Un hombre de nombre Alvaro y una chica de nombre complejo (Ametza, o similar) encantadores. Por supuesto, les he hecho otra compra, que en realidad no necesitaba.
Tal cual. Subscribo este comentario. Atención exquisita siempre Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Excelente ropa ciclista, buen trato, responsables. No me extraña que haya tanta gente fiel a la marca. Casi toda mi ropa es Etxeondo y la que voy renovando vuelvo a repetir
Hola. En la web de Forum, el Culotte KOM tiene un 20% adicional de descuento con el código 2495 quedándose a 83,99€. Tallas S y M https://www.forumsport.com/etxeondo...ulotte-corto-kom-19-62287-negroblanco-544961/ Que opinión os merece? (Tanto calidad como de precio) Muchas gracias!
Yo tengo el KOM pero largo. La tela es un poco más fina que la del Orhi de invierno que también tengo, así que abriga algo menos, pero para ciertas temperaturas favorece. No sé si en el culotte corto igual también hay diferencias en la tela. Supongo que igual que sucede con el largo, el KOM comprime menos que el Orhi. En cuanto a acabados y calidad pues muy bien. La badana es un poco más mullida que la del Orhi, pero para nada queda abultada ni nada de eso ,queda perfectamente y es cómoda. Nada más ponerlo es tan cómoda o más que la del Orhi, y ya cuando llevas bastante rato sobre la bici es cuando la del Orhi sería algo más cómoda. Yo este invierno he estado usandola en rutas de alrededor de 3 horas o algo más y bien. El precio yo creo que esta bien.
Pena que no haya L Cuál sería en Etxeondo el culotte para tiradas largas como el Cento s7 de Assos? Gracias
Hola. Desconocia la existencia de este hilo, de modo que copio el mismo mensaje que tengo publicado en el hilo de "venta textil" ya hace un tiempo: Busco esta chaqueta ETXEONDO modelo ELUR talla L, como la de la foto, preferiblemente en este color, pero tambien me puede interesar en azul/negro. La chaqueta es de ya hace bastantes temporadas. Si alguien sabe donde comprarla, o tiene una y esta interesado en venderla....Un saludo Chaqueta ELUR https://www.all4cycling.com/shop/chaqueta-etxeondo-elur-negroblanco-pm-23056.html?language=es
Hola, tengo una duda, tengo un culotte corto entzum del cual estoy muy contento, he buscado y parece que ya no se hace este modelo, sabéis como se llama el modelo que lo sustituye?
Esta marca es para gente delgada, es decir, 59kg, fino de brazos, poco contorno de pecho(89 aprox.).. De ser para gente así, que maillot tipo aero recomendaríais? He visto el on aero y me gusta bastante, pero tengo la duda de que talle para gente alta y más “fuerte” Gracias