Sin problemas, por lo que veo es similar a la lauki y yo con ésta he salido bajo cero y con unas nieblas de espanto en el duro invierno salmantino. De cara a tallas te diría que la M, pero vamos, fíate de la guía de tallas de etxeondo que, al menos en mi caso, lo clavan. Por cierto, por si te interesa tengo a la venta la lauki esa que te comento, no pongo el enlace aquí que me parece que no procede.
Hola Etxeondo Fans, alguien conoce ésta badana? Puede que sea de hace un par de años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene el culote corto Ibai? Queda muy largo de pierna respecto a un Orhi o Kom Lo he visto en tienda pero al no haber de mi talla no me lo probé
Me acaba de llegar la nueva Teknika. Preciosa en Rojo Negro. El detalle de las mangas en gramado es espectacular. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Una duda, acabo de comprar una iLuna manga larga, talla L-XL para mí 1'79 con 100de pecho y No me queda ceñida ceñida. Esta prenda es para llevar tipo compresión o no??? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Podrías ponernos algunas fotillos de esos detalles? A mí me encanta en rosa, pero es mucha pasta, y creo que voy a esperar a encontrar algún descuentillo, aunque no sea mucho. Por otra parte, cómo va de largo de mangas y de cremallera? En culotes y maillots uso S para 1'88 y 75 kilos en tres-cuatro marcas, pero me da que Etxeondo en culotes por ejemplo es tirando corto. En chaquetas que tal? Podría servirme la S o me iría corto de mangas? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo llevo la S con 176 y 68 . A mí de mangas perfecto. Queda como un guante pegada al cuerpo, tipo maillot, igual que las anteriores teknikas. Muy cómoda. Parece que no lleves nada. Diría que igual te queda justa o corta con esas medidas Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Es un regalo de un corredor de la fundación pero es viejo. Por eso la duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se ve que mi talla no es porque no me ciñe..... pero pensar en una S-M no se que me da Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo normal es que aparezca el símbolo de ETXEONDO grabado, pero en ese color no me suena que sea reciente la badana. Me parece que tiene razón el compañero y no sea de Etxeondo, si no de los chinos.
Está grabado, sí. La duda no es si es de los chinos u original. La duda es si habéis visto (o tenido) antes esta badana. Gracias de todas formas. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo años usando badanas Etxeondo y esa no me suena. Todas han sido de colores oscuros o rojas. Puede ser que tenga años.
Correcto compi. El material es el que usaban en la fundación. Tampoco he visto esa badana antes, por eso la pregunta. A ver si alguien con más solera nos saca de dudas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insisto en que esa badana es china. En aliexpress te encuentras miles de culottes con esa badana. Por ejemplo: € 7,30 30%de DESCUENTO | BARBOK hombres ciclismo ropa interior pantalones cortos transpirable Gel Pad MTB bicicleta compresión ropa interior Lycra a prueba de golpes carretera bicicleta pantalones cortos https://s.click.aliexpress.com/e/EOqJEyhi
Gracias compi. Le digo a mi colega que entrenaban con badanas chinorras pues! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente a los pros del equipo les pondrían ropa q no se vende en las tiendas, como en muchos equipos, con características especiales, seguramente hasta las badanas. No se aprecia bien el logo de abajo, pero pudiera ser el de Elastic Interface, el fabrcante de badanas de loc culottes Rapha, entre otros.