Hola! Estoy dudando de coger la Ibai, tiene buena pinta para otoño e invierno... es cierto que transpira tan bien como anuncian?? gracias!
Ojo con esta tienda, creo recordar que las devoluciones son en un vale, no en metálico. Es cuestión de que les preguntes. Son muy majos, puedes llamarlos y te atenderán muy bien y te resolverán cualquier duda.
¿Que guantes aconsejáis para entrenamientos de invierno? Vivo en la zona centro (Madrid/CLMancha) , aunque sierreo eventualmente, rara es la vez que bajamos de los 5º. ¿Que modelo aconsejáis para guantes "todouso" en invierno?
De la marca Roeckl puedes mirar dentro de la categoría ciclismo y para invierno. Si filtras los que tienen la función Extra Warm son los que más abrigan Yo tengo los Verbier y me gustan. Anteriormente era el modelo Vreden, del que hay muchas opiniones. Pon la página en inglés si no sabes alemán. https://www.roeckl.de/#Rad:B2C/catalog/radsport
hice un selección de los guantes que más comentaban por el foromtb pero como te han dicho los roeckl de ciclismo es una opción válida. Tambien dependera de si sales con lluvia. Yo con unos guantes de interior Primaloft para el frio de madrid me vale y al no tener membrana exterior transpira de lujo pero si llueve no valen porque cala...aunque con lluvia no suelo salir salvo que me pille en faena http://www.bike-chollos.com/mejores-guantes-para-el-invierno/
Los veo sin stock todas las tallas. No se de que temporada serán pero el precio es muy bueno Enviado desde mi iPhone AXS
Gracias compañero pero preguntaba por guantes Etxeondo, que se que es acierto seguro. Los experimentos con gaseosa
Ibai o Teknika...?? Tengo miedo que la Ibai se quede corta en días que el fresco de primera hora se queda durante toda la ruta... ja,ja Ambas serían para combinar con interior Assos Skinfoil... Qué tal las interiores de Etxeondo???
Yo tengo ambas y la Dena.. Es una gran chaqueta. Pero la Ibai es muy buena opción para llevar con labur o epela debajo en otoño e invierno suave. Y encima si es necesario el chaleco busti que también tengo. La Dena para más frío te permite jugar con epela o iluna debajo. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Gracias por responder. Es que para invierno ya tengo una Lerro que tiene unos añitos... que transpira muy poquito. La Labur es la usas en verano??
Si claro. Siempre de primera capa en verano con el maillot encima. Te mantiene seco. Y ahora debajo de la Ibai. Aquí estábamos estos días a 15/19 grados Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Recibido el culote Rali del CCC comprado en Sportpursuit. Tiene una pinta brutal, sobre todo los tirantes y el lateral de Dyneema. Y por fin podré probar la tan aclamada badana Urraki. A falta da vestírmelo para ver si no me queda demasiado corto, creo que es compra maestra por 90 euros. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Perdón, no me di cuenta que era el hilo de Etxeondo. Tengo unos Etxeondo Esku, ya con mucho uso y empiezan a romperse por la punta de algunos dedos, algún agujero ya, las palmas gastadas, hechos polvo vamos... pero sabes por qué? Porque llevo años usándolos muchísimo. Lo único que son para un frío moderado y que si sube la temperatura no te estorben. Son muy cómodos y para mucho rango de temperatura. Sin embargo no los veo para mucho frio
Buenas, Estoy buscando cullotte y chaqueta de invierno. He mirado la segur y el cullotte ataque de invierno. Mido 174 y peso 83 kg. En la web me recomiendan la talla L para un ajuste mayor o la XL para un ajuste más holgado. Que tallas me Recomendarías??, me da miedo que la L me quedé de demasiado estrecha o la XL demasiado ancha. Gracias.
Bikeinn es buen sitio. Yo la compré en Trekstore Bicisprint que son colegas Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk