Culote Rali vestido en casa, y gratamente sorprendido. Tenía dudas de si me quedaría corto de pata, pero talla S para 1'88 y 75 kilos, ajuste perfecto y largo de pata bien, mejor de lo esperado. Los tirantes son muy anchos, pero es una lycra tan suave que apenas se nota. Ahora hay que probarlo en carretera, pero lo dicho, por 90 euros, a ese precio, creo que puede ser el mejor culote calidad/precio que ha pasado por mis manos. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Vengo de probarme la 76 y la verdad que teniendo otras pendras Etxeondo en S la M en la 76 me quedaba casi perfecta sino fuera por tener un poco las mangas largas. Que calidad de prenda bufff Enviado desde mi iPhone AXS
Muy ajustada, te sacas las vergüenzas al aire rapido jajaja. Creo que es una chaqueta que combinada con diferentes térmicas puede usarse en muchos dias del año Enviado desde mi iPad AXS
Bajo mi punto d vista, las prendas d invierno tienen q ir ajustadas y sin q se hagan bolsas d aire. Es mejor q vaya un poco prieta q grande y con holguras.
Te va bien la S? ***** yo uso M y soy 8cm más bajo que tú pero también peso sobre 7kg menos..tendré que probar a ver si voy mejor con la S.
Pues recibida la 76. Vaya gustazo de prenda, para ce mentira que algo tan ligero abrigue tanto (habrá que comprobarlo). Talla m para 179cm y 72/73kg Dan ganas de comprar una teknika, lastima que sean parecidas... Pero en negro entera también me parece súper sobria Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola, estoy detrás de comprarme seguramente ese mismo modelo. Mido lo mismo que tu 179 pero peso 63 kg. Creo que seria mejo para mi una S ?? Alguien con estos valores ? Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo pienso que S también. La duda la tengo ahora es si aguantará bien en temperaturas bajas de 0 grados +/- ?? Iré mirando comentarios. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿Que guantes de etxeondo aconsejáis para Invierno? Para temperaturas de 3º-10º aproximadamente, zona centro de España...