Yo en el Orhi no voy a picar, tengo 2 negros y, aunque ya tienen sus kilómetros, están como el primer día. Esa bala me la guardo para otro capricho
Pufff Calla Calla, yo no quiero ni echar cuentas...algo debo devolver porque hasta me siento culpable Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días Estoy a un clik de comprar el Orhi en negro me queda en 98,99 no se como hacéis pa que quede en 87 que he leído por ahí pero bueno la duda es que si este culot es los que traen orhi escrito atrás al lado de etxondo Gracias Otro que cae jjjjjjjjj
Gracias por contestar lo que en realidad quiero saber es si ese trae escrito orhi atrás al lado de etxeondo Un saludo
Este modelo no es el que tiene el orhi escrito atrás.Es es modelo del que salieron varios culotes malos que transparentaban medio culo. Yo prefiero ahorrarme ese dinero y gastarlo en algo que me de más garantías.Pero el orhi 16/17 ya se hablo que no salieron buenos...Los posteriores ya tienen ese problema solventado(logo de orhi en el culo).
El problema que comentáis del Orhi lo arreglaron antes de poner el bordado "Orhi" detrás. Yo tengo dos Orhi del 2016, ninguno con el bordado "Orhi" incluso uno de ellos comprado en Wiggle en marzo del 2016, y ningún problema. Antes tuve otro, y éste sí que se quedó trasparente por los laterales. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los Orhi desde hace tiempo van perfectos sin problemas. Desde que llevan el orhi en pequeño detrás no dan problemas Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Buenas !!! Llega el frío y tengo en mente comprar una chaqueta, entre las candidatas están la nueva Castelli Perfetto Ros y la Etxeondo Oben. Alguien tiene esta última y me puede comentar que tal para el frío y como va de ajuste ?? 1,74 y 68kg con 92cm de pecho imagino que talla S Agradezco opiniones !!! Mil gracias
Ya la lie Gracias a todos por responderme Tenia que estar prohibido anunciar ofertas en el foro por lo que veo es peligrosisimo pa las carteras Un saludo
Alguien ha recibido el Orhi y nos puede confirmar si es el que tiene bordado el logo en el culo o no???
Cuando lo reciba os digo. El mes pasado un compañero pidió el mismo (el que wiggle etiqueta como 16/17) y le llegó un modelo 2019.
Yo desconocía que hubo una partida de Orhi defectuosos. De hecho tengo 2 en color negro sin Orhi detrás y están perfectos y con muchos kilómetros encima.
Sí, yo lo recibí el viernes y es el que viene con el Orhi bordado. Además comparándolo con fotos de los que salieron defectuosos se ve que no son los mismos.
Que alegría me acabas de dar. para el viernes creo que llega el mío Lo estrenare en el rodillo por que según esta el tiempo esto va pa largo