Con 170cm, 64-63kg y 92cm de pecho tengo la talla S en la WS team y me está Perfecta. Si etxeondo no ha variado tallaje...
Sin embargo yo, 1,69 y 69 kg (con épocas de hasta 72 kg) y la lerro la tengo en M. En la S entraba pero demasiado prieto. También unos 92 de pecho.
Yo, normalmente, la ropa de bici que uso arriba es la S y con 88-92cm de pecho... A ver si es que no me he tomado bien las medidas Pero lo he hecho ya varias veces, la última este verano
Hola, he visto este enlace después de leer todos vuestros comentarios, soy de salamanca y busco una chaqueta que me quite el frio o la mayor parte, me recomendais esta, ya de paso pongo mis medidas......1.76cm y 73kg . http://www.wiggle.es/maillot-y-calentadores-para-brazos-etxeondo-team-edition-windstopper/ un saludo
No sé si te valdrá. La chaqueta que pones es el modelo tipo "gabba" que ha sacado Etxeondo, pensado para días frescos y que amenza lluvia. Es cierto, por lo que dicen, que la prenda es tan buena y transpira tan bien que con una buena térmica debajo se puede usar en invierno, pero para el frío salmantino la veo un poco justa...
En Salamanca podemos salir a 0 grados y la sensación térmica puede ser de -3 o más ......cuál me recomendarías sise un precio excesivo. Gracias por todo.
Hola charro. Aquí otro en el exilio. Yo, para la que cae por allí, aseguraba la tirada, que algún día con 4 ó 5 bajo cero te tocará dar pedales. Recuerdo unas vacaciones bajando el Pico Cervero con la de montaña, rompiendo el hielo de los charcos al bajar... Creí que se me caían las narices en cualquier momento.
Hola jejeje estoy buscando algo que valga la pena e ir a tiro fijo ....pues sufro mucho con este frío y la verdad que hablan muy bien de esta marca. El año pasado lo subí y baje con nieve, pero pasé mucho frío en el pico cervero. A ver si encuentro algo que lo solucione. Un saludo
Por aquí tenemos compañeros que controlan mucho y te sabrán aconsejar. Yo tengo una chaqueta Etxeondo que no sé ni el modelo y otra Campagnolo más abrigadita para los días fríos en carretera, pero no he probado ninguno de los modelos actuales de chaquetas. Eso sí, es unánime que Etxeondo es una marca top, pero sobre todo destaca en ropa de invierno, así que casi seguro que cualquiera con windstopper softshell y una buena térmica es suficiente.
He visto este culote y creo que esta a buen precio http://www.retto.com/ciclismo/det/culote-giant-alpecin-replica-standard.aspx Que me dices en cuanto a calidad? Lo de que ponga "replica" que significa? Muy lejos del orhi?
Yo tambien queria saber consejo sobre chaquetas serias de invierno de Etxeondo tenia idea sobre la Ws Kelmar,Eldu,Ume y nose si habra algun modelo serio de invierno q podais aconsejarme.
Yo estrené el domingo pasado la Lerro y me a sorprendido gratamente.Con este cierzo que anda estos días por Zaragoza no pasé nada de frío y totalmente cálido y seco. La recomiendo...
hola cual recomendáis : medidas 1,76 y 73kg Culote con tirantes corto Etxeondo Orhi CULOT CORTO ETXEONDO ATTAQUE BI sacarme de dudas por favor, si sigo leyendo me volvere loco con tantas opiniones jejeje un saludo
Talla M Tengo los 2 Con el Orhi es suficiente,muy bueno ya de todo El ataque ,creo que se va de precio para lo que es
El sábado pude estrenar la WS TEAM... MARAVILLOSA... Salida a las 7:45 con 10º con la humedad valenciana (sensación térmica 5-6º) y vuelta a casa a las 11:50 con 23º (sensación térmica 26º nuestro maravilloso clima es así). Y SOL, mucho SOL, con algo de viento frío. Llevaba una camiseta Kipsta manga corta fina, manguitos de lycra solo y otra camiseta de rejilla sin mangas (esa combinación de doble camiseta interior la tengo testada en una Amstel Gold Race y va GENIAL). Etapa de llaneo y repechos y 4h de bici a ritmo alto... Perfecto, ni frío ni calor durante todo momento, nada de sensación de ir mojado, solo al entrar en Valencia ciudad por la hora que era. Comodísimo con la prenda.Me ha dejado alucinado lo bien que transpira esta prenda, porque con el sol, pese al fresco y el aire, lo normal es romper a sudar y si no transpira bien... Pero nada, solo en casa cuando me quité la ropa me dí cuenta que estaba sudando... El único pero es que los guantes largos han manchado (desteñido) los manguitos yno he podido quitarlos al lavarlo según sus instrucciones...