Si a alguien le interesa un conjunto Attaque (corto) sin estrenar, y/o un chaleco Kora (1 puesta) que me escriba. No me interesan cambios salvo Garmin 830 (ajustando la diferencia). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
L que en attaque es MUY ajustada... probablemente la prenda que mas. Sin embargo super comoda. No he probado cosa igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es brutal. Culotte y Maillot. Si alguien se anima, se acerca el buen tiempo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El chaleco que talla es?para que uso se recomienda Estoy buscando uno ajustado y transpirable y que ocupe poco Para los días frescos por la mañana
https://www.etxeondo.com/es/ropa-ciclismo-hombre/outlet/kora-88.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acabo de comprar la gorra etxeondo kapelu, a ver que tal. Lo usaria con dias de frio y en posibles lluvias que me pillen por ahi, veremoooos!
Hoy he recogido en mi tienda de confianza el maillot etxeondo alde de este año. Espectacular. Precioso diseño y ajuste como siempre. Las mangas muy chulas con el freecut y super ajustadas. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Hola. Necesito consejo de los usuarios del impermeable y chaleco busti. Aquí en el sur, cerca de la costa, el clima es muy templado y normalmente llueve tan poco que cuando lo hace, suelo dejar la salida para el día siguiente o el otro, que seguro que ya no lloverá . El caso es que cuando está la cosa dudosa y te pilla la lluvia en ruta, con cualquiera de los chubasqueros que he probado tengo el problema de la poca transpiración de ahí que quisiera que me comentárais que tal el busti en ese tema. También he pensado que para algunos casos me podría servir el chaleco busti con manguitos con membrana resistente al agua y soluciono el tema de la transpiración. ¿Cómo veis esta opción? En cualquier caso, dudo en talla S o M para 1,73 y complexión normal ¿Cuál me vendría mejor? He visto en la web de etxeondo que tallan pequeño...
Mira yo soy de Barcelona y también aquí llueve nada o casi nada. Tenía la capa Ura que es una joya ya que protege totalmente de lluvia y transpira muchísimo. Pero es un lujo para una zona como la nuestra. La Busti va muy bien. Es super ligera y protege de la lluvia fina. En mi caso prefiero el chaleco. Por lo mismo que dices , llueve muy poco y para un día concreto es suficiente. Además hace la función de paraviento a primera hora. No transpira como la ura. Queda muy ajustado, como debe ser. Yo con 176 y 67 llevo S y bien. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Asturias, desde que compre el chaleco Busti no salgo sin el, ideal para inicios de la ruta o si cae lluvia suave pues te protege pecho y estómago... y no llegas tan mojado como si no llevases nada... No molesta nada y hay veces que ni lo guardo, lo dejo con la cremallera abierta y no molesta, la espalda transpira sin problemas
Precioso el maillot Alde en color azul petroleo, y ajuste perfecto como los Sasoi que uso hace tiempo. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Perdonad por si está muy contestado esta pregunta, que maillot usaríais para primavera avanzada es decir de 15 a 24 por ejemplo. Me valdría uno de verano con una térmica de manga larga más un cortavientos por ejemplo?
Mira, justo en la foto estamos a 18 con sol. Yo en esta época uso mucho epela debajo y maillot de verano encima con culote corto y a veces rodilleras motz. En bolsillo iba el chaleco busti. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Gracias pues voy a probar esa combinación ya que la sekur que tengo me achicharro cuando sube de 15 grados
Hasta ayer no había usado el bolsillo de reciclaje de los nuevos mallot o chaquetas tengo que decir que son muy apañados se guardan los envoltorios de geles o barritas súper rapido. muy buena idea de etxeondo Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk