Yo te diría que a no ser que estés bastante mazao, apretadísima no te va a quedar la S. Yo tengo las S, y me van bien, pero holgaditas, me gustaría que ajustaran un poco más. Claro que tengo brazos de palo. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo tengo uno del 2018 y otro del 2019 y estoy encantado, sólo los uso en carretera y no aprecio ninguna diferencia de uso con ningún otro maillot de los que tengo. Tengo también un Mendi del 2018 y me gusta mucho más el Lurra, sobre todo el ajuste.
Los que habéis tocado la Alde, diríais que es tan top como el precio? Se ve fina y elástica, pero del tipo de los que se encharcan, o se ve que transpirará muy bien? Estoy tentado, pero tengo tantos maillots que tendría que ser para ponerlo en el top del armario. Y el color, en persona, tira mucho al morado o más al rosa? Yo soy de rosa... Por cierto, ya comenté que en los culotes cortos Orhi y Rali la badana se me queda un pelín atrasada. Hice una prueba con cada en carretera, y ahora he hecho lo mismo en el rodillo, y no sé por qué, pero me queda más atrás que en otros culotes (Rapha, Gobik, Orca, Spiuk, KV...). Me da una lástima enorme, ya que en partes superiores Etxeondo me va perfecta, y me estaba pasando a la marca... Si a alguien le pudieran interesar, son un Orhi negro y un Rali Dyneema del CCC, ambos tallas S (editado). Sent from my Mi A1 using Tapatalk
El Alde es un maillot tope de gama. Por tejidos y diseño. Y además da la sensación de ser resistente al paso del tiempo. El tacto es muy bueno y transpira muy bien. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Por casualidad no tendras el azul de 2019? Tengo dudas con el color, en algunas páginas sale azul y negro y en otras azul y verde (la parte verde en la zona superior de la espalda). En la página de Etxeondo la foto muestra azul y negro. En la de bikester.es sale verde. @Tosko me ha comentado que cree que es azul y verde, así que muy probablemente así sea, pero bueno por asegurar... (@Tosko seguro que lo comprenderás)
En ese maillot Lurra lo hago en base a fotos. Nunca he visto al azul en directo. Igual hicieron dos versiones .... Lo mejor contactar con la tienda donde lo has visto y que te aclaren la duda. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
El maillot Alde será el top ventas este año... me falta verlo en directo, porque dudo entre el azul turquesa o el amarillo.... alguno los tiene?? THX
Me estáis convenciendo... Sería un capricho, pero bueno, de vez en cuando... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Al final he enviado email a la tienda online y a Etxeondo para preguntar. A ver si alguien contesta. Es por no tener que andar con devoluciones en estos momentos
Has mirado el Mendi que hay en outlet? https://www.etxeondo.com/es/ropa-ci...l#/1898-talla_ropa-m/2097-color_ropa-amarillo El amarillo coincide con el del Orhi.
Lo que pasa es que el mendi y el lurra no tienen nada que ver. El mendi es un maillot ultraligero y el lurra no (más versátil).
Exacto. El Mendi amarillo lo tengo y ahora buscaba uno distinto y que también quedase bien con los culottes cortos que tengo. Culottes tengo dos Orhi (blanco y amarillo). El Mendi queda bien con los dos. El lurra azul lo descarto porque me han contestado de Etxeondo y efectivamente la foto está mal, la espalda tiene verde. ¿Alguna sugerencia?
Tengo una duda. Conoceis la equipacion etxeondo zeramik. Yo la iva a comprar el año pasado y luego la deje pasar,la tuve en la mano y luego coji un orhi y mendi. Este año la queria comprar,pero no veo a nadie con ella. Alguna recomendacion??? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
@jocar81 tu que tienes el Mendi en amarillo. Una pregunta sobre el color; en las fotos que he visto se ve como de un tono verde flúor tenue (lo mismo es por la luz o mi pantalla). ¿Realmente es amarillo pollito?
https://m.bikester.es/etxeondo-on-aero-maillot-manga-corta-hombre-rosa-971286.html este malliot "on aero" se le asemeja al Garai? En la página de Exteondo no lo encuentro y era por compararlo. Las mangas se parecen a estehttps://www.bikeinn.com/ciclismo/etxeondo-aero-ccc-team/137232014/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=9054079&country=es&gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQjwm9D0BRCMARIsAIfvfIYkTNWoPgO5Y-_GTgFp8mRGdCwnKnnwGRoQm5N4wGJx4pTy0xQ-mvcaAgfBEALw_wcB . Saludos.
Yo tengo el Mendi anterior al actual. Es amarillo totalmente, no tiene tono verde. Por cierto, aún no lo he estrenado, con esto de no poder salir....