hola gente, quiero comprarme el conjunto del equipo kerm-pharma porque me sale muy barato, mido 177cm, peso 65kg, 84cm de entrepierna y 89cm de pecho. Había pensado en S de maillot y M de culotte. Creéis que el maillot en la talla más pequeña me quedará aún grande? pq talla de 91 a 96. Un saludo y gracias
Talla M de culote? Por algo en especial? Con 65 kg y 1,77 de altura eres S como mínimo de culotes. Una M te van a venir grandes si o si.
Es lo que no me gusta de etxeondo,que no hace maillots para gente delgada y bajita(1,72m - 61kg y 87 de pecho) Ahora uso gobik y los maillots si que me quedan ceñidos.
Un tema pendiente que tienen. Yo no puedo usar sus magníficas camisetas interiores porque uso S o XS. Y sus camisetas interiores son S-M, me quedan grandes. Una lástima, la verdad. No entiendo porque no hacen tallas XS
Medimos y pesamos casi igual , 176 y 67, yo llevo S de todo en etxeondo y perfecto. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Pues si.Hoy en día que se estila el tallaje ultrafit,no entiendo como no hacen una talla más pequeña. Tienen modelos que me encantan,pero como he dicho no me ciñen como me gustaría y me hacen arrugas.Ojo que lo mismo me pasa con castelli y endura.
Por no hablar de como quedan los cullotes talla s, si pesas menos de 60kg, o si eres bajito. Yo en malliots cojo siempre talla s de chica que sería un xs de chico que no existe. Manga algo más corta y según el tallaje se abre un poco en la zona de las caderas, pero inapreciable.
Totalmente de acuerdo.Yo uso talla S en el etxeondo orhi con 1,83 y 70 kg y creo que podría entrar en una talla menos aunque la pernera igual dejaba mucho muslo al descubierto
Hay mucha diferencia de un culote kom a un orhi? Para 180cm y 82 kilos sería mejor una l o XL?tallan igual en modelo corto y largo de invierno? No tengo posibilidad de probarme ya siento tanta pregunta Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
El Kom no lo conozco. El Orhi como mucho L, y te diría que si eres de complexión delgada y te gusta ir ajustado M. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo tengo los 2 y estoy encantado con los 2. La badana del orhi es mejor y lo notarás sobretodo en rutas largas. Ya depende de tu bolsillo. La talla, la L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a los 2 tiraré a por esa. En modelo invierno ir igual? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
hola!! L fijo, por si te sirve corroborarlo del todo con las opiniones de arriba, ando en 1,78 y 82kg.
Hoy me ha llegado el culotte Kom y el maillot Garai. En cuanto al culotte, sin probarlo me ha parecido que será el más cómodo que tendré, su compresión me ha parecido buenísima y sus tirantes cómodo somos ( comparando contra el absolute de Gobik, el T Mille de assos o el Giro de Sportful). El maillot me ha dado la sensación de nivel Gobik pero sin el problema de la cremallera arrugada que tienen estos, ahora este maillot me costo 103 euros cuando uno de Gobik está por 68 sin rebaja ( hablo de los CX pro).
hola buenos días, me acaba de llegar el maillot mendi y me ha parecido algo gordo como para aguantar los 40 grados como dicen. Alguno lo tiene, transpira bien?
40 grados ya son muchos grados y más haciendo deporte. Pero sí, transpira de pm gracias a la rejilla que tiene. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk