Yo lo tengo en color rojo y en pleno agosto saliendo a las 5 de la tarde, subiendo no te tienes que bajar la cremallera y bajando no pasas "frío". Hipercontento con su funcionamiento. S2 Surcando Los Mares De Asfalto.
Hola a tod@s. quiero comprarme un maillot del 2019, concretamente el Etxeondo On Aero, pero no se como tallan estos maillots. Mido 1,72 y peso 72/73 kilopondios, por lo que no sé si debo pedir M ó L. ¿Alguien que lo tenga y me pueda echar un cable? Gracias.
Por si os interesa, tirada de precio..., y una pedazo de chaqueta de invierno. https://www.wiggle.es/chaqueta-etxeondo-sekur-windstopper-1/ Saludos.
Aquí uno de los compradores jeje. La verdad que la tenía en el punto de mira desde hace tiempo, y no he podido resistirme. Me lo chivó bikechollos.... Habrá que esperar para estrenarla. Gracias por compartirlo un saludo
estoy muy desconectado ya de etxeondo... aparte de dos culottes orhi y un maillot etzun y kombi ya no tengo mas... quisiera comprarme un culotte attaque pero con los maillots me pierdo, estoy viendo el etxeondo batu, garai y alde , son de licra muy ceñidos??
El culotte attaque es lo mejor que hay. Te lo recomiendo al 100%. Y ajusta más que un orhi. Eso te puedo ayudar yo... los maillots de este año ni idea. No me convence ninguno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy usando dos Alde que compre en marzo y estoy encantado. El ajuste es espectacular y la calidad top. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Si, queda pegado pero sin agobiar. Es elástico. Yo S con 176 y 68 Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en L con 1,83 y 79 kilos a veces dos menos a veces dos más. Tu talla una M como mucho. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Si a alguien le interesa, he puesto a la venta dos maillots Entzun verde y rosa talla M prácticamente nuevos porque me quedan grandes https://www.foromtb.com/threads/maillots-etxeondo-entzun-verde-y-rosa-talla-m.1514081/#post-27316895 Sent from my iPhone using Tapatalk
Pinta fenomenal, pero mira que gusta en general vestir tan de oscuro... en carrtera mejor ir amarillo-fluor como "piolin"...!
No me gustan los fosforitos para nada. El Alde azul petróleo es muy bonito. Ala vez que elegante. Y el Bare azul es más llamativo. Yo hago un 70% BTT y 30% carretera. 4 y 2 más o menos a la semana más o menos. En relación a seguridad lo mejor es llevar una luz trasera diurna potente. Yo llevo la tope de Bontrager. Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Ya supongo que no es lo mas bonito pero si lo mas seguro. Yo tambien llevo la Bontrager Flare + Espejo retrovisor, pero desde hace ya algunos años intento hacer carretera con maillot fluor o rojo.. y los maillot mas oscuros como norma los dejo para MTB...por no tirarlos . Mi unico atropello , fue en carretera un coche que no me cede el paso y me empotro contra su lateral (nada grave, pero hombro ******, rueda delantera para tirar)...en esa situación ni bontrager flare ni naaaaa..pero bueno ..Y tamben bajando un puerto que sea boscoso salvo que lleves luz delantera (los coches que vienen de frente no ven la luz trasera) y el color fluor se ve fenomenal en zonas oscuras. ...pero bueno espero no os toco la china a nadie.:!
Outlet en la web. Sobre todo prendas de verano de temporadas anteriores. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Una consulta para los canijos de este hilo. Mido 171 y peso 59 Kg y tengo el problema de que los maillots de hombre talla S me quedan grandes. ¿Un maillot de señora en talla S me quedaría bien?. Me han dicho que hay gente que usa una talla más en mujer y le ajusta perfecto... A ver si alguien me puede decir algo al respecto. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk