La capa Busti debe quedar totalmente pegada al cuerpo para que el tejido transpire y el sudor no se quede dentro. Ante duda de talla, acertaras con la pequeña.
Con mis medidas, 177/104 /69k la busti L me queda como a Tosko la S, ceñida. Cada cuerpo/fisionomía tiene su particularidad (pecho, hombros, cuello, brazos, piernas) con respeto a las tallas. Probar las dos tallas es lo suyo o si no hay más remedio jugársela con una...
Si, pero este tipo de prenda ha de quedar pegada si no, no realiza su función bien Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
La M con 101 de pecho no va a quedar pegada, va a quedar pequeña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, estoy de acuerdo. Pero con mi pecho o el del compañero con 101 la M no le estará ajustada le estara pequeña.
Hola a todos, ¿Alguno con maillot EXO SUPERDRY, pensado para gran fondo? Necesito algo con una muy buena badana. Slds
Muy buenas, me ha llegado una chaqueta Sekur que compre en la oferta de wiggle y la noto un poco corta de mangas comparada con otras prendas que tengo de Santini, Scott, Sportful... es un fit general en chaquetas? Me compre talla L. Soy 182, 70kg, pecho 99 cm aprox, brazos mas bien largos pero nada exagerado Nunca habia tenido nada de Etxeondo y no me gusta ir embutidisimo, por eso pille talla L Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si. Es el único problema que le achaco a etxeondo, el largo de las mangas. Yo mido 1.90 y soy muy delgado, si pillo L, las mangas que quedan cortas y si me voy a XL, me hace bolsas por todo el cuerpo. Además en culotes tampoco es que los hagan muy largos... Toda mi ropa es de etxeondo y estoy muy contento pero prefiero no comprar nada que sea de manga larga. Prefiero manga corta y manguitos. Tengo el Dena con sus manguitos y perfecto. Creo yo que son unos cuantos que nos quejamos por el largo de mangas...que les cuesta hacer las mangas un par de cm mas largas... Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
A mi todo me queda largo.....jeje cada cuerpo es diferente. Las mangas en mi caso tienen un pase, pero los culotes me quedan larguisimos. Es imposible acertar con todos. Yo hecho de menos que hagan tallas xs, y no entiendo porque no amplian el patronaje, supongo que no les saldrá rentable, por las ventas esperadas en esas tallas.
Talla M la sekur perfecta para 178 CMS, por cierto vaya chaquetas que hace etxeondo, muy técnicas, unid materiales de primera, ajuste en mi caso con 70 kilos perfecto, vamos un diez !
Que va. Los goxo son super finos, tipo tejido de la epela. A mi me van super hace años Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Yo los tengo y no son gordos, no agobian. Justo para quitar el fresco de por las mañanas y cuando te los quitas no ocupan nada. Son como las mangas de una camiseta térmica más o menos. Por las mañanas si hace un poco de fresco los uso mucho con un un maillot de verano y un chaleco Etxeondo Ligero.
Buenas. Estoy por pillar el mendi del outlet, pero no me decido por la talla. Tengo 1.75 de altura y entre 74-76 kg. No me gusta ir ceñido arriba, abajo llevo el orhi en L. El tallaje si vario un kg me va de la L a la Xl en olgado. Que opinais ? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No se. Con 175 la XL igual es demasiado no? Pero si te gusta muy holgado... Tengo el Mendi y es muy ajustado. Mucho
Gracias. Solo tengo maillots chinos... queria algo mejor. Me lo pensare... sin saber talla es dificil Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk