Qué maillot de manga larga recomendais que no sea de frío extremo? Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Una consulta, ¿Qué tal responde etxeondo con la garantía? Me regalaron en enero un maillot entzun de color azul turquesa que no estrene hasta después del confinamiento. Sobre mayo empecé a darle uso alternando el resto de maillots que tengo por casa y pese a lavarlo y secarlo con cuidado, como indica etxeondo se ha descolorido y esta horrible. El azul turquesa es ahora un gris azulado diferente según zonas, mas azul turquesa original en bolsillos interiores y mas gris azulado en espalda y algo menos en la zona delantera. Escribí a la tienda donde compre el maillot y se pusieron en contacto con etxeondo mandándoles fotos del maillot. Pero de este hace ya mas de una semana y no tengo noticias...
Yo te diría que L, al menos en el Orhi que es el que conozco. Llevo L en Castelli y en el Orhi, en L también, lo noto bastante más amplio.
Yo 1,83 y 93 y llevo L en orhi, komy orhi dynema, sin embargo en castelli xl. Asi que tu L fijisimo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias a todos...cogí una XL si me va mal tocará cambio o venta Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
La verdad que me sorprende muchísimo porque yo hasta hace poco llevaba L en todo (con 175 y 76 kg aun me vale) y para esas medidas hubiese dicho XL sin duda. De hecho etxeondo recomienda XXL para 183 y 93 kg. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo q estás ahí entre L y XL. Igual más L pero ya nos contarás! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo algun que otro culote guardado xlas recomendaciones de las web, sin embargo de arriba llevo xl xq soyas ancho. Em gobik L de abajo ybde arriba xl Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me imagino que lo de las tallas irá un poco con el gusto de cada uno, unos quieren más ceñido otros más flojo. Personalmente esa recomendación de XXL para 183 y 93kg me parece muy, muy excesiva. Con la L arriba y abajo me siento muy cómodo. La XL me iba a quedar larga y ancha y me iba a hacer bolsas el maillot seguro con 186 y 85kg
Estoy de acuerdo que XXL puede ser un poco demasiado. Pero L (que la he llevado) para esas medidas, me sorprende mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, dependerá tb de constituciones. Cada uno con lo que vaya cómodo y bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También dependerá de la constitución de cada uno. Soy estrecho de hombros, pero vamos no voy como una morcilla Incluso alguna vez me he probado un maillot M de etxeondo y donde lo noto pequeño es de largo no de ancho.
Maillots depende mucho tb el modelo y su ajuste. Pero vamos, yo soy mas pequeño y en las M que tengo no sobra un milimetro... no se Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M no me compraría eh! Me probé la que daban de regalo en la marcha de Haimar Zubeldia que pedí L y un amigo M. Me la podía poner, pero no iba cómodo cortísima de largo y bien apretada
Aprovechando, que nadie me ha contestado. Que tal responde etxeondo con las garantías? Un maillot azul turquesa ha perdido en 3 meses el color y está descolorido y horrible.
Bajo mi experiencia, si lo compras a otro vendedor (wiggle en mi caso) Orbea se limpió la manos totalmente, y me remitió a Wiggle..con estos costó bastante que admitieran que se lo enviase para que lo examinaran y finalmente me devolvieron el dinero. P.D.: Era un culotte Orhi nuevo de 3 usos con peeling.