Estrenando los guantes esku y muy contento con ellos como si no llevaras nada súper cómodos y calientes gran compra Ahora a esperar a que repongan la dena
A mi me encantan los guantes Esku, son cómodos y fáciles de poner y quitar. Nada aparatosos, calientes y con unos sotoguantes podemos alargar la temperatura baja.
Normalmente trabajan con DHL y el cambio de talla sino me equivoco es gratuito, ahora dudo con alguna otra web. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Cuando la compra es de más 150€ la devolución es gratuita Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A mi me llego el pedido esta semana, no lo pude ver hasta hoy.. La 76 me tiene algo “ mosca”, la veo fina y nada aparatosa, deseando probarla... Me ha sorprendido muy gratamente la gorra kapelu ws, muy comoda, no oprime y tiene muy buena pinta. La cinta Toki, similar a otras marcas( hecho en falta alguna braga para cuello en el catalogo de etxeondo con algo mas de abrigo) Como digo, proxima compra seguramente ire a por los esku
76 compra maestra!!! Los esku con agua qué tal? Yo he pillado thermo + negu pero no se si devolver el neopreno... no me convence llevar 2 capas. Y los thermo creo q se me van a quedar cortos. Qué dilema con los p guantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he tenido aun oportunidad de probarla, pero la 76 conbinada con una termica dependiendo de como este el dia me tiene una pintaza muy buena. Los Esku los tengo entre ceja y ceja y seguramente caeran mas adelante ( han caido unas jawbreaker hace poco) ahi que ahorrar un poco. A mi el neopreno no me convence, mucho abrigo si, pero no traspiran
Para agua los esku no. Acabamos calando. Yo los tengo . Para frío genial. Para mucho frio con los thermo debajo. Para agua ya me han llegado los q36.5 amphib rain. Tienen una pinta espectacular. Hasta 5 grados, impermeables y transpiran bastante bien. Y nada que ver con el neopreno. Son cómodos y te dan mucho tacto al manillar Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Los ESKU nuevos llevan puño elastico verdad? Que tal ciñen? Porque al tener puño, quizas se cedan al llevarlos por encima del puño de la chaqueta. En los viejos esto no pasa, pero tampoco cierran tanto a la altura de la muñeca.
Yo sigo dando vueltas a la talla. Ya he cambiado una M por una L y ahora mi duda es de si la XL me quedará mejor. Tengo de altura 1,86, 75kg y de pecho 97cm. Os adjunto una foto, porque yo pienso que es posible que me quede algo corta (por encima del culo) y quizás con la XL se solucione. Qué me decís? Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No hombre esa es tu talla. Son chaquetas muy técnicas que para hacer bien su funcion han de quedar pegadas. Por detrás en posición de pedaleo ha de cubrir lumbares y poco más. Que no es una bata de estar por casa! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Joeeee muchas gracias, eso también he pensado yo, es mi primera chaqueta de calidad de verdad, tengo Northwave y Spiuk, y ambas se nota que son de calidad inferior y me quedan más largas. Al ser esta más técnica, sucede lo que comentas. Muchas gracias por sacarme de dudas, ya puedo quitar las etiquetas y salir a dar pedales. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk