4h-5h ya son buenas rutas, yo iria minimo al Kom. Pero si te lo puedes permitir, cogete el Orhi. Yo tengo uno largo y uno corto y son de lo mejorcito del mercado.
Yo os comento, uso en BTT y carretera... y no hay culotte mejor que el Orhi, es superior a cualquier otro.
Hola! Voy con un par de consultas para ir trazando la proxima compra, me pasaba a preguntar por un cullote y por los esku. Por lo leido por aquime queda claro que si me puedo estirar por el orhi pues mejor... Que talla recomendais para 1,74 y 74 kg, yo creo que M iria bien. Alguien puede orientarme sobre el tallaje de los esku? Suelo llevar L en guante de invierno ( Spiuk) pero aqui si tengo dudas sobre la M o la L, como tallan? Justo? Holgado? Gracias
Acabo de probar la chaqueta 76 en talla S y para mis medidas 1,74 y 60 kg no va nada bien el patronaje. Me pasa como ell compañero speedskater q ya había comentado, de cuerpo se hace muy larga y en la bici sobra mucha tela. Probare con una Dena en talla XS a ver q tal. Buscaba algo para utilizar con temperaturas más bajas pero tenía ganas de probarla .... Además no se si realmente la 76 será para un rango d temperatura tan bajo, no me dio la impresión, pero sin probarla tampoco se puede opinar. Pena d las tallas xs. Saludos
76 compra maestra. Yo soy friolero y he salido con ella con bastante frío (con iluna debajo) y es una protección brutal. Pena la talla, a ver si el companero te ayuda si le va bien la S de chica. Proteje más que la Dena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la 76 con esa misma altura 1,74 y 74 kg y me va perfecta, me ajusta como tiene que ir ( aun no he tenido ocasion de probarla en bici)
Ya he recibido la S de chica, me queda de lujo como un guante! En la cintura no he notado que sea más ancho: Muchas gracias por la recomendación Divac!
Han quitado la Teknika en azul turquesa, al menos ya no aparece en la web de Etxeondo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Perfecto! Yo tambien soy del club de los flacos... y para la proxima compra S de chica. Gracias por las fotos