Hola. Tienes la la chaqueta 76 en tu poder? Aunque no sea la misma prenda, puedes poner alguna foto de ambas chaquetas, y sobre todo, superpuestas una encima de otra, para hacerme una idea del tallaje. Saludos
No, la 76 ya no la tengo, me la cambiaron en la tienda. Pero hay bastante diferencia aun teniendo el cuenta que el patronaje es diferente. En la 76 mangas, hombros, flojos y sobre todo es muy larga de cuerpo. Ya de pie sobra prenda, imagina sobre la bici. La Dena XS, perfecta, tanto mangas como cuerpo. Si te puede servir de ayuda mido 1.74 y peso 60 kg
Hola. Este culotte Orhi tiene 1 mes y parece que se ha deformado (donde las arrugas). Al tacto es como si estuviese cortada la espuma. Creéis que es normal? Os pasa a alguno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es absolutamente normal. No está roto ni nada similar. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Esa badana es así. Está dividida en 2. Ya se ha hablado de eso en este hilo. No te preocupes. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Pues dando vueltas al tema, me he probado hoy las tres nuevas que tengo en orden: Ibai, Dena y 76, todas ellas en talla XL. La Iba y la Dena bien en XL, pero la 76 yo creo que es muy probable que entrara sin problemas en una talla L. Así que he comprado una 76 en talla L, sabiendo que con etiquetas y sin usar me quedan 60 de los 90 días para devolver la XL. De todas formas, si alguien quisiera quedarse con la que me sobre, 140€ tendrían la culpa. Es la 76 de esta temporada, la nueva.
Alguien que tenga la Teknika, ajusta como las otras chaquetas? Más, menos? Alguna experiencia, algo que destacar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, el otro día les escribí a Etxeondo preguntando por el Arri, ya que te dijeron a ti que en 4 semanas lo tendrían en stock. Me dijeron que hasta fin de mes nada de nada.
Ajusta mucho y no es elástica, me la pedí la temporada pasada en color verde clarito y me defraudó el color y sobre todo el ajuste... No te podría decir tema de temperatura...
Respecto al ajuste, la Teknika está al nivel de la Ibai, ajusta como si fuera un maillot. Si la comparas con la 76 ésta última queda menos ajustada. Es lo que le contesté a XR-Scully, entre la 76 y la Teknika el ajuste es diferente, por ejemplo si con la Teknika llevas una XL, es posible que con la 76 una L le vaya bien. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Llevo M en todo tanto en 76 como en Maillots de verano, no se qué hacer! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo M en todo y bien. La Teknika ajusta mas porque es tipo maillot pero la veo la misma talla que la 76. Otra cosa es que te guste o no como queda cada prenda pero la talla la misma.