Las tallas son iguales. Lo que cambia es el corte y ajuste de la prenda. Es una cuestión de gusto del ciclista. La Teknika queda súper pegada como la Ibai. Tener en cuenta que ambas están entre maillot y chaqueta, casi más maillot que chaqueta. La 76 o la Denason chaquetas y son un pelo más holgadas de corte. Pero la talla es la misma Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Transversalmente, pero como ya me han dicho es que son dos piezas realmente. Todo bien entonces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo has probado? Seguro que eres L? Cuando lo tuve me dio la impresión de comprimir menos que otros en la misma talla (Gobik, Rapha).
Que curioso, yo el Absolute corto de Gobik lo notaba mas ajustado que el Orhi largo, ambos en M. En el Orhi notaba como me hacía más pliegues.
Buenos días, donde has comprado la 76 a ese precio? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Forumsport a mi me salió por ese precio pero es que en la tienda que recomendó tosko la tienen en 120! Corred insensatos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Trekstore Bicisprint, se han vuelto locos. Todo lo etxeondo de la temporada pasada al 40%. Cada vez que voy y veo los carteles he de respirar tres veces. Hay que llamar ya que la web no la tienen al día. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
No tienen. El mejor precio q yo he visto, en bikeshop.es a 56.9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando entro no aparece nada de ropa ... https://www.bicisprint.com/vestuario-hombre En el outlet aparece algo. Preguntas para pedirle a los reyes: Etxeondo Iluna - pone que calienta muuucho ... pero como la usaís y como se comporta con el sudor ... ahora estoy en 12grados saliendo con una UA cold gear y un maillot de verano ... mi idea es combinar la Iluna con chaquetas transpirables (sin WS) ... ¿como lo veis? ¿como talla? (tengo maillot M en Etxeondo pero chaqueta L por ser bracilargo) con 97cm de pecho Otra ... la DENA, como tallan? soy del comando cero arrugas
Si que envían. Pero has de llamar . Habia teknikas, 76, dena, oben y orhis... y alguna cosa más pero no se las tallas. Preguntar por Toni Pacios que es el que lo lleva... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
La web no la usan para lo textil, ya lo he comentado. Ponen infos en Instagram de las ofertas. Para saber modelos y tallas debéis llamar 937166850 y preguntar Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Y que opinas de lo que he comentado de la Iluna/Dena Muchas gracias Tosko ... este hilo no sería lo mismo sin tí