Tras mi intento de compra de la 76 en Bicisprint (sin suerte, no había mi talla) sigo buscando algún sitio con una buena oferta, ya que empiezan a bajar las temperaturas. ¿Sabéis de alguna tienda donde tengan la talla S a buen precio? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La talla S y buen precio no suelen aparecer juntos... Donde más barata suele estar con algún cupón es Forumsport pero no venden S. La verdad que te va a resultar complicado Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Los que tenéis la chaqueta 76, qué más ropa lleváis cuando salís con una temperatura de entre 0 y 10 grados? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Para 10 epela. Para 0 (hoy 2º para mí) he salido con iluna y 76 y la URA un rato que me ha llovido. 4 horas perfecto aunque hacía mucho frio y 9 m/s de viento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hoy he salido con la 76 y la termica Hoko Tamago. Una salida a baja intensidad y sin frio. Abajo Orhi largo, calcetines de merino y cubrezapatillas Ura. En la cabeza Buru y en el cuello braga termica Hoko Kame. En las manos guantes de primaloft Endura, que de momento no les he pillado el punto y paso algo de frio en los dedos. Edito: he salido con 2 grados y he llegado con 3.
¿Que rango de temperatura soportaría con una Iluna (la tengo sin estrenar ) y una chaqueta térmica sin cortaviento? Normalmente la térmica (no es etxeondo) la uso entre 6 a 15 grados con una labur debajo Otra ... que rango de temperaturas quedaría debajo de la Dena, una Castelli Perfectto o una Gabba? Mañana cuando salga estarémos en 1º y a la vuelta en torno a 10º sin casi viento ni nubes... con que te colocarías la Iluna Muchas gracias
Yo hoy he salido con esas temperatura en bosque. Yo soy poco friolero. Con Dena actual , debajo la epela y culote largo Hydro largo. Guantes Q36.5 amphib y calcetines bero etxeondo. Perfecto, sin frio. Si eres friolero pues cambias la epela por iluna y listo. Siempre lo digo... las chaquetas no llevan calefacción . Sales de casa y hace frío. Pero al pedalear el cuerpo calienta y las prendas hacen su función. En invierno creo es importante no parar para no enfriarse. La iluna abriga mucho pero si te pones encima una chaqueta térmica con esas temperatura que dices creo que pasarás frio ya que no bloqueas el paso del aire frio Para eso necesitas windstopper. Entre 10 y 20 grados si se puede ir sin windstopper, depende lo friolero que seas, pero entonces tiene más sentido llevar epela y chaqueta térmica encima (ibai por ejemplo). Yo la Iluna sólo la uso debajo de la Dena en días de frío del copón. Invierno pasado me la puse dos o tres veces sólo , un par de nocturnas a 0 grados y otro día con agua nieve. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Genial. Yo también tengo esa térmica, así que saldré con ella y la 76 que la estreno mañana. Es curioso porque es una chaqueta que parece muy fina y da la sensación de que vas a necesitar bastantes más capas debajo . Gracias a todos por las respuestas! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No tengo ni idea como van las tallas etxeondo de la parte de arriba. Hasta ahora solo he llevado culotte, en este llevo una L. Tengo dudas de la talla chaqueta Dena. Mido 1,85 y 82 kg de peso y bajando, objetivo 78kg. Que me recomendáis? Gracias
1,78 82kg y he llevado L en 76, pero me voy a pasar a M, porque me hace arrugas en la panza (no tengo barriga, pero ancho de pecho) En Alde por ejemplo llevo M. Si quieres llegar a 78 en una M entras, la medida de pecho es la más fiable...
De pecho tengo 101, justo en el limite de lo que marca la web. El calculo que me hace es un 70% de L. El problema suelo tenerlo con los brazos, los tengo largos y me suelen ir cortas las mangas
Bienvenido a mi mundo!!! Que mides y pesas? Talla pantalón? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Que tal es el cubrezapatillas Ura? Tengo tipo neopreno pero para dias de frío sin lluvia no me gusta porque sudo demasiado.
Yo cuando hace frio lo utilizo con las zapatillas de verano y calcetines de merino. A mi me va muy bien y no sudo nada.
Qué diferencia hay entre el cubre zapatillas gune y el goma? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vaya disgusto me das Hay alguna diferencia entre la de este año y la del año anterior? (A parte de los colores). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los Goma y para días de lluvia van genial. Los veo similares. Igual el Gune es anterior. Lo digo porque si miras el peso, el Gune son 110gr y el Goma 70gr Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Son exactamente iguales. La Ibai también. Solo han añadido colores nuevos Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk