Muchas gracias Tosko. Sobre el precio, un 15% de descuento es buena oferta o mejor esperar por si sale algo interesante en el Black Friday o cambio de temporada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende si lo necesitas. Yo por 15 ya veo buen descuento si necesito la prenda. El problema que puedes tener si esperas a final temporada invierno es que se agoten las tallas. Piensa que es confeccion bastante artesanal. Sirven los pedidos programados por las tiendas hace unos meses que les llegan ahora , algunos productos llegarán ahora o inicios diciembre. Y en Etxeondo siempre tendrán "algo" de stock. Pero en febrero no van a fabricar nada más de temporada invierno, creo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
La S, pero no veo que tengan stock, es en tienda física? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo chaquetas, pero la verdad es que me ha gustado mucho el modelo, el rango de temperatura que cubre es muy amplio, y los colores (tanto el naranja de la pasada como el rojo y el amarillo de este año) me gustan. Muchas gracias por tu opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los rangos de temperatura es muy variable... Yo hoy entre -1 y 11 grados con una termica normalita (de la marca Land), maillot largo Bomber y chaleco WS Team Edition y de lujo. Guantes Esku y cubrezapatillas de Windstopper Castelli. A los 7/8 grados guantes fuera y el chaleco abierto para subir. Maillot largo mas chaleco es una combinacion muy versatil. Y porque habia helada, si no habria ido con el chaleco Ligero y los guantes Thermo. Todo depende de la intensidad del entreno...
Me sumo a la lista del combo 76 + Hoko mañana día de estrenos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. La intensidad es determinante para más o menos abrigo. Yo también uso mucho el chaleco con la Ibai. Hasta ahora el Arima... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ahora veo que los Gune tienen más aislamiento térmico. Deben de ser algo más gruesos, o tener algún forro interior. De ahí vendrá la diferencia de peso. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estoy pensando en pillar la 76 y tengo duda entre la M o la S. 1,77 y 66kg. Hasta ahora con la M en otras marcas voy bien. Qué opináis?
Por cierto, hoy salida por carretera de 8a.m. a 10 a.m por puertos de Collserola desde zona Vallés Occidental. Temperatura mínima O máxima 5. Intensidad alta. Igual que ayer con epela, orhi Hydro largo, dena actual, calcetines bero y guantes q36.5 amphib. Sin problemas. Sólo el típico fresco al salir , en mi caso es bajada desde casa a la carretera. Luego perfecto. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hoy estrenando la dena talla m. 1,70 y 75 kg de pecho Justo 100 cm me queda un poco larga de mangas pero por lo demás bien la relleno con un poco de panza no soy capaz a quitarla jjjjjj La chaqueta es espectacular hoy salí sin nada debajo con entre 9 y 13 grados y perfecto lo que mas me llamo la atención fue en las bajadas no entra ni gota de aire
Fórum Sport surge tener buenas ofertas en ropa. El problema es que no tiene prácticamente nada actual, tan solo la 76 en pocas tallas y el Orhi de invierno. El resto de otras temporadas. Contacté con ellos esta semana y me dijeron que creían que pondrían la temporada nueva, pero no lo creo mucho.
Como mejor he ido con la Dena es con una interior de rejilla, a pesar de que es bastante transpirable, no deja de ser una capa tipo impermeable, y si sudas se empapa por dentro. Por cierto, te queda planchada.
Que va. Transpira muchísimo. Yo la llevo casi siempre con epela debajo y cero problemas Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk