Yo con lluvia poco tb, xro a veces te pilla un pequeño xirimiri, y por lo menos q proteja algo. Pero el idei tb agotadisimo, les he mandado mail para ver si van a reponer y q no tienen intención. Y eso q aún no ha empezado el invierno...
Yo escrito a Etxeondo y nada me dicen que el codigo Save10 es solo para prendas NO BF... Vamos que has tenido suerte pero si hubieses metido el otro codigo tendrias 10% en cada una de las prendas
De que zona eres compi? Yo soy friolero... Pero si decis que abriga tanto ya me dejais con la mosca detrás de la oreja....
Por cierto para las manos, que guajtes recomendais? Veo que los tope de gama de Etxeondo valen 99.... Un poco carillos?
La Oben es la que etxeondo hace para más frío. Como siempre a más protección menos transpira una chaqueta. Esta pensada para zonas muy frías y que no suba la temperatura en la salida Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
depende de la zona donde salgas, de la intensidad a la que salgas, del resto de ropa que lleves debajo y de tu tolerancia al frío. el otro dia con 4° yo iba de largo y con la alpha ros y un tipo iba de corto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He hablado con Etxeondo y que haga otro pedido y que devuelva el primero. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Vaya! Pues si la 76 en Suecia ya da calor la Oben que he comprado que seria para Siberia . Ya me veo des cambiándola y pillar una 76 o Dena. Yo vivo en Soria, y la verdad aquí hace un frío de la leche pero con lo que has dicho de Suecia me has matao jajaja
También te pasao con lo del codigo? Yo es ño que he hecho, hacer otro pedido y devuelvo el que hice anoche.... Acuerdate de le meter el que puso el compi, no el Save10 que ese no es acumulable y el otro si
A ver pero depende de como salgas tú! Yo con la oben no hubiese ido nada mal algún día porque soy friolero pero ahora con menos de -3 o -4 ya no salgo y hago rodillo! Si vas a salir mucho con tanto frío, te vendrá genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah entonces ok! Porque Aquí por las mañanas hace ese "fresco" y muchisimos dias no pasamos de los 2-4 °C al mediodia... Por no hablar de esos días en los que el termometro se queda por debajo de los 0°C... Es lo que tiene vivir en la Provincia con mayor altitud media de España.... Estamos a 1064 metros en la capital pero la mayor parte de la Provincia está por encima de los 1000 msnm... Ya me quedo mas tranquilo! Ahora no me podré quejar de esos días en los que quedamos a las 10 de la mañana y marca el termómetro -8°C y cuando llegamos a mediodia 1°C Lo que no se que hacer con el tema de guantes... Las manos y los pies es mi punto débil!
En Soria te irá bien. Los de zonas más costeras no nos va bien porque no hace tanto frío y tenemos diferencia de primera hora a más tarde que sube temperatura. Yo muchos días de invierno al mediodía salgo a 18 grados Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Quien pudiera tener ese clima!!! 18 grados al mediodia en invierno... Brutal!!! Por algo los Pros hacen pretemporada en la zona de Alicante, y la zona de la Costa del Sol también menudo clima mas bueno.... Si fuese por mi me iba para allí a vivir
Me llego la Dena, para mis medidas de pecho 104 y cintura 83 me queda perfecta y con el color amarillo que visible parece un buen rato, funciona realmente a temperaturas cercanas a 4 grados como marca la web? me sorprende lo fina que es...
Eso foto, talla y medidas que ayudará a otros foreros. Sin funciona perfecta a esas temperaturas con una buena térmica manga larga debajo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk