Se está hablando mucho de chaquetas, pero las camisetas interiores juegan un papel importante. Por ejemplo para la Dena, en el rango de los 2 grados se recomienda la Iluna, de 6 - 10 grados la epela, y por encima de los 12 la labur. Por si sola la chaqueta no hace milagros. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Totalmente cierto. No se queda mal la Iluna en Mammoth con el 15% extra por el BF Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente . Sólo dos prendas , una térmica buena que yo reduciría a iluna o epela porque si hace frío son esas, y una chaqueta. Cada uno la que considere para su zona. Y luego si sales con aguacero pues encima de esas dos capas, goretex Ura o Busti Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Los días de más frío y para regular bien la temperatura necesitas los manguitos Dena que tambien son en windstopper Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Descuento del 15% en Retto con el codigo BLACK15 (para articulos que no esten ya con descuento) Por si a alguno le cuadra alguna prenda de etxeondo
por si alguien está interesado vendo una 76 totalmente nueva en color morado/rosa en talla xl. 130 puesta en casa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo recibí la Abareska y no me gusta como queda. Mangas muy holgadas y en posición bici la cremallera hace arrugas. La devuelvo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso y después de haber probado 76, Dena, Teknika, Ibai, Bomber... he llegado a la conclusión que Etxeondo en prendas de vestir de parte de arriba no es lo mío jajajaja en culotte no hay nada igual, pero es una marca que no se adapta a mi cuerpo...quizás la única la Dena. El problema es que el patrón de pecho de la marca, hace que me quede algo pequeña la M y grande con arrugas la L.... Son prendas de calidad y tejidos muy cuidados, pero si no me veo bien y la ropa no se adapta... en el armario se quedaría muerta de risa jajjaa
Que diferencia hay entre el culotte largo orhi y el orhi 2? Porque hay 50€ de diferencia. No sé cuál pedir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz día el de hoy! Al final he conseguido la Bomber rosa! Os cuento: siendo Etxeondo prácticamente de al lado de casa y por si sonaba la flauta, ayer les escribí para comentarles que hacía tiempo que le tenía echado el ojo a la Bomber y que al ir a comprarla ya se había agotado. Me respondieron que por desgracia no había stock. Pues hoy me ha llamado por teléfono imuna chica muy maja diciéndome que comentaron lo de mi mensaje en las oficinas, que el Bomber habí tenido éxito... y que alguien del equipo dijo que le sonaba que podía haber una en uno de los departamentos. Pues efectivamente, había una talla S en algún armario! Al no estar dado de alta el producto en la web, me han dicho que pidiera una L y que indicara en el pedido que era el de la S. Pues ya está de camino! Servicio de atención al cliente de 10!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi siempre me han atendido muy bien también y mira que a veces soy pesado con preguntas sobre nuevas prendas. Muy majos. El servicio es muy bueno. Lo único es que son lentos fabricando las prendas pero para mi no es algo malo. El ser artesanos de verdad es lo que tiene. Para mi perfecto Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
La verdad que yo en general también estoy contento con la atención y también me ha tocado darles la turra. Solo he tenido un tema de garantía con ellos y ahora lo están viendo. Espero que se solucione bien porque tengo prácticamente todo el catálogo con ellos (y acabo d pillar Gamu WS y Oben de BF...). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona que me había olvidado! Mando foto en la que se ve completa. La chaqueta, probada hoy, de 10! Me gustaría que fuera un pelin más ceñida en los brazos, pero al precio de BF no puedo pedir más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una ayuda rapida, tengo la posibilidad comprar la teknika 2021 a un chico talla xl, llevo xl en ibai, odei, 76,bomber. Pero he oido la teknika nueva talla mucho mas justa. Haber si alguien me dice algo rapido Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si te va bien la Ibai yo creo que la Teknika te irá bien a misma talla Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
@Tosko merece la pena comprar la Sekur? O directamente ir a por la Dena? La Sekur y la Dena aunque sean "parecidas" parece que la Dena es mas "versatil" No? Por lo que veo en el rango de la temperatura que la Dena lo tiene mas amplio....Claro la diferencia de precio son 62 euros entre una y otra, no es mucho pero al final todo suma!!! Jaja La 76 y la Abaraska a priori son iguales excepto diseño y colores, mismo rango de temperarura.... 60 euros la diferencia. Lo suyo seria tener las 2... Pero es que he comprado ya la Oben, después pongo fotos a ver que os parecen como quedan... Edito: la 76 y la Abaraska hay otra cosa que no es igual, la 76 tiene tejido Fleece Warm en pecho y estómago mientras que la Abaraska tiene ahí y además en la espalda... Pone que tiene la misma transpiración, pero a priori tendria mas transpiración la 76 que la Abaraska, pero ésta abrigaria un poco mas que la 76, no?