Termica Iluna y manguitos WS?? No es mucho? Hoy he ido con rejilla manga cortq abajo, manguitos WS y una Gabba con temperaturas de salida 7°, en el puerto 1.8 y a la vuelta 8.5°... nada de frio Mañana espero ir con la Iluna y una Sphyre manga corta de Shimano... me llevaré manguitos WS por si...
Yo si tienes ya la Oben que es para frío intenso cojeria la Dena actual que es la más versátil. Pero claro le estás preguntando a uno que es su chaqueta preferida. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Diferencia entre la Sekur y la Dena? Me refiero a que si esos 62 euros de diferencia merecen o no la pena... Lo pregunto por aprovechar el bf
Hoy salida a -2 y llegada a 0. Un poquito de viento, de niebla y de agua. Con orhi, iluna, 76, guantes termo + esku y las botas fizik artica r5. Perfecto y sin frío. Vaya descubrimiento las botas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Etxeondo me ha avisado de que ya tienen el Orhi Hydro en corto. Ahora solo falta que baje el precio o lo pongan en algún sitio con descuento jaja
Muchos años ya con la camiseta ILUNA. La mejor prenda que jamás me he comprado, ni de bici, ni de correr ni de subir a la montaña. El dinero mejor invertido en una prenda técnica.
Yo tambien coincido con el compañero. LLevo un par de años con la Iluna y encantado, puedes ir con ella al polo norte que poco frio pasaras....
No. Yo llevo en casi todo (epela, iluna, orhi, kom, mendi, sasoi, entzun, maillot euskaltel, ura, 76...) la M pero en la gama attaque llevo L ya que ajusta más. Ayer me di cuenta de que ésto coincide con las indicaciones de Etxeondo de ajuste, me sentí menos bicho raro al verlo. Me falta probarme la Teknika y la Oben que las tengo de camino (las pedí tb en M). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estáis tentando... Con el precio que tiene la iluna estos días.... estoy aguantando pero con estos comentarios no se si podré...
Debe ser muy buena, pero la verdad es que 90€ en una interior... a no ser que se consiga a buen precio
En Mammoth. Esta a 78 y te aplica el código de black friday y se queda a ese precio con envío gratis.
En las mismas estoy yo. Estaba deseando estrenar este año alguna chaqueta Etxeondo pero de las probadas ninguna se me adapta del todo. Así que no me queda otra que buscar en otras marcas porque se acerca el frio.