En bici10 ya se puede ver la ropa de la temporada de verano. Está el culotte Rali, que es el que tiene tejido antiabrasión. Lamentablemente el precio es bastante elevado, 199€... Me han gustado los nuevos maillots. http://bici10.com/306_etxeondo
la Lerro es todo windstoppper a excepción de 2 bandas elásticas de tejido termika etxeondo que da una elasticidad extra a la prenda...
Alguno que tenga o haya visto la chaqueta Eki, me puede decir en la zona posterior (espalda y hombres) como es, quiero decir si las de color ( rojo y fluor) tienen algo de estos colores que las hagan algo visibles. No consigo ver ninguna foto en las que se aprecie, solamente la parte frontal de los hombros y la cremallera. Y si colgais una foto.....os estaré muy agradecido
la verdad que no se por que no cuidan mas estos detalles Etxeondo y otras marcas, ves la Web de Gore y te enseñan la prendas en todos los colores por delante y detras PD: un ejemplo de Gore http://www.goreapparel.eu/es-es/gor...type-jackets&start=11&dwvar_JWPHAM_color=0899
Diría que es la sustituta de la Lodi, por las características. Para frío frío tengo otras. Esta lleva la parte delantera de windstopper y la trasera transpirable. El forro interior es muy fino. Esta es para temperaturas más elevadas o días en los que sales a tope.
Lo que tiene etxeondo es que al ser diseños sobrios y no muy complicados con mostrar un color por detras puedes adivinar como son en el resto de colores
En el modelo que yo preguantaba " EKI" no es facil adivinar, en su web solo aparece el negro por delante y detras, mirando los de color, yo al menos , no adivino hasta donde llega, ya que una zona que pudiera dilimitar el color que se aprecia vista de frente, sería la costura, pero la espalda parece toda de un solo panel, por lo que la costura estará justo en lo alto del hombro. Creo que me lié un poco, pero alguno lo entenderá.
Es verdad. Yo creo que es igual que la negra pero es un ejercicio de interpretación. Pues la Eldu es más difícil todavía. La roja por delante es negra por detrás??? Yo diría que sí. Con lo fácil que es poner más fotos...
Hola,acabo de hacer la compra online de un cullote largo biko fluor,para 1,75 y 79 kg he pedido la L,decir que tengo las patas gruesas,alguien que tenga este cullote largo me puede orientar sobre cual seria mi talla...tengo posibilidad de devolverlo y me he tirado a la L porque la M estaba agotada,como es el tallaje de etxeondo,haber si alguien me puede orientar,gracias
En mi opinión, te irá bien. Tengo dos biko talla M para 173 y 70kg. Con patas gruesas, y me queda bien apretadete. Con casi 80kg... una M me da que te iría muy justa... En ropa de los chinos uso L de culote.
Hola, No, es negra por detrás. Si la foto que ponen es solo negra, es que es negra para todos los colores. La eldu solo es roja por delante. Estrenada hoy, encantado con la compra. La parte delantera windstopper NO estira nada. La trasera sin widstopper, transpirable, ajusta perfecta. Una buena combinación para un rango amplio de temperaturas, combinándola con diferentes térmicas. Talla L para mi, como en casi todo etxeondo parte superior (1,77 y 84). Perfecta de pecho y brazos, estrecha de cintura (ese es problema de mi barriga). A mi no me gusta la ropa negra entera por detrás, así que la combinaré con un cullote rojo que tengo y un led. ¿Por qué la compré entonces? Porque con esas características, las otras que conozco, pasan de 200. Assos habu, rapha pro team, etc Saludos.
Gracias por tus impresiones. Entonces no es muy gruesa ....es mas tipo Lodi?. Para temperaturas intermedias 10-15;grados con una termica bien? o demasiado calurosa? ?