Yo me he pegado hoy ruta de 3 horas, y en las dos primeras ha sido casi todo el camino a 3 grados, Dena, con sus manguitos y térmica Etxeondo, y perfecto, nada de frío, bueno sí, un poco en los dedos de los pies.
Hola a todos,como veo que por aquí controlais bastante de la marca,me he decido a preguntaros. Quiero comprar una Caquetá 76 y un culote largo Orhi,con 1,81m de altura y unos 78 kg en invierno,que talla me recomendaríais? En la guía de etxeondo me recomienda una L,he decir que tengo bastante pecho(97cm),hombros y espalda(natación) Y por otro lado,me aconsejais esperar a rebajas,o me quedaré sin tallas?(tengo el 10% de primera compra) Gracias por adelantado
Con esas temperaturas, supongo que la camiseta era la Iluna, no? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya te digo porque la Oben que tengo igual es para utilizarla en Siberia . Yo salgo con una Dena a esa temperatura y muero por congelación
Ayer, salida a las 9 de la mañana con -3ºC y una ruta de 105 km con un frío constante de la leche con gran parte del recorrido por zonas sombrías. Térmica Iluna, Chaqueta 76 y chaleco Frisch...bueno y lógicamente una braga windstoper, buenos guantes y culote largo pero de Assos. Pues perfecto, muy bien abrigado y eso que soy especialmente friolero. La 76 es una pasada lo que abriga para lo poca cosa que parece.
Los tejidos y la calidad de las prendas mejoran mucho a los de años anteriores, la mejora o evolucion de las bicis es una realidad desde hace años, pero poco se fija alguna gente en la evolucion de las prendas, con la aparicion de nuevos tejidos y nuevos tratamientos no es necesario que sea una prenda voluminosa como antes para abrigar igual o de mejor manera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son unos Assos,...ahora no recuerdo el modelo concreto, porque además fue regalo de mi señora. Pero también para condiciones de mucho frío porque en las manos lo noto especialmente. Y en los pies, cubrezapatillas de neopreno, para mi imprescindible con este frío.
Yo es que no encuentro guantes para mis manos que las tengo siempre frias... Igual que lis pies, yo uso unos cubrebotas, de neopreno pero con mucho frío... Al, de un par, de horas se notan los pies helados... Por no hablar días como hoy con aire....
Para esos días en los que sabes que no hay invento textil que te salve el día en pies y manos, yo utilizo la crema Winter Embrocation de Rapha (supongo que habrá otras que funcionen igual). Me doy un poco en los dedos del pie y en las manos. Y hay que tener cuidado con no tocar partes del cuerpo donde haya mucho roce o quema bastante. Y en la ducha los primeros segundos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido1'85, 75kg y 98 de pecho tengo la 76 en talla L. Me queda bien pero no petada. La M me quedaria ceñida pero tengo dudas sobre la longitud de las mangas Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Con la dena y sus maguitos .Con una termica del decatlon esta mañana a una media de 4°. Bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No creo que tuvieras ningún problema. Yo com 1'88 y ahora 71 kilos pero cuando la estrené 75 kilos, me va genial. Incluso le pediría un pelín más de ajuste. Y de mangas me va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el maillot dena en talla L mido 188 y peso 81 y bueno la llevo justita y se nota luego en la media de la ruta jejeje A lo que iba Abaroa: como bajaste esos 4 kilillos? Me sorprende que midas 188 y peses 71 que envidia jejeje tienes que subir como un cohete
Alguien recuerda si hubo el año pasado rebajas en enero o reyes en la web de etxeondo? Algo tipo como el descuento de primera compra que tienen ahora