Si no son capaces de reponer stock ahora, en las rebajas van a pillar ropa 2 gatos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Caída con gravilla, 76 y orhi largo para tirar entre otras cosas (+ brazo roto) . A ver si para Enero rebajan algo porque menudo palo... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias! La ropa es lo de menos pero jode... El casco, un salvavidas a 50km/h Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Vaya Palo! Que tengas una pronta recuperacion. La ropa claro que jode, no es barato ese combo, pero tal como describes, lo primero es que estes bien y te puedas ir recuperando poco a poco, con una caida asi el material pasa a un plano secundario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo! Lo importante es que no haya sido grave y te recuperes bien y pronto. Por curiosidad, por ejemplo, si el culote hubiera sido el Dyneema y la chaqueta la Sekur, las zonas donde se te han roto podrían haberse salvado por el rezuerzo? Es decir, se te han roto por donde esas versiones llevan el Dyneema? Y aprovecho para preguntarte por el casco. Cuál era? Estoy por comprar uno y no me decido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a alguien le cuadra. El Orhi pro largo en bikeinn a buen precio, según los precios actuales que hay hoy por ahí. En tres colores y según tallas sobre los 145€.
A día de hoy es buen precio, de todos modos búscalos por Google y compara. Sobre tallaje, mira páginas atrás del hilo.
En ciclos y caravanas oiartzun, también tienen el orhi largo por 143 € en modelos del 2019 y 2020. Tienen en practicamente todos los colores y casi todas las tallas. Yo compré uno ayer y es el sitio donde más barato le he encontrado.
Buenos días compañeros. El olentzero me ha regalado un etxeondo orhi que va genial con la chaqueta etxeondo teknika que ya tenía pero me gustaría tener una chaqueta mas calentita para los días de más frío. Estaba mirando la arri, la 76 y la oben. ¿Hay mucha diferencia entre ellas? ¿abrigarán mas que mi teknika? Y ya puestos... no encuentro la oben en negro y talla L en ningún sitio. Si alguien sabe de alguna que me diga. Gracias
Gracias a todos. La verdad es que lo importante es que ha sido poco para lo que podría haber sido, una caída a 50km/h con gravilla.. La 76 se me ha roto todo el hombro, un boquete exagerado, reventó también la térmica y el tirante del orhi se desintegró.. Tengo también la Sekur y en este caso tp se hubiese salvado. El Orhi tiene agujeros en tobillo, rodilla varios, pelvis.. El casco era el giro aether Mips, caro pero a mi me ha salvado, los de la grupeta se asustaron porque pegué con la cabeza en el asfalto y dos días más tarde ni me duele la cabeza ni nada. Bendito casco.. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Duelen hasta las pestañas y con el cabestrillo en la derecha soy un inútil integral, la mujer con los papeles del divorcio.. Toca sobrevivir sin etxeondo hasta el outlet de junio.. Gracias a tod@s! Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk