Para cuando suelen sacar el nueva temporada? necesito un maillot manga larga tipo Alde... y no quiero irme a la competencia jajaja
Yo les escribí hace una semana y me dijeron "próximamente". Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Para btt la Ibai aguanta bien. La Odei no te la aconsejo, cualquier mínimo enganche o roce queda marcado. Es un tejido súper suave, para carretera sin lluvia perfecta.
Justo me ha llegado un Ibai en naranja esta tarde! Tiene una pinta buenisima, tejido muy elastico. Me lo noto petadillo pero creo que es mi talla. (Talla M) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Claramente tu talla. Ya verás como no molesta, es súper cómodo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pues con el Ibai me notaba súper petado... me agobiaba un poco... Tiene buena pinta ese naranja!! Es tu talla!!
Me ha costado encontrarlo a un precio razonable... En MP Racing Bike por 107 eur envio incluido (utilizando codigo INVIERNO2020 aplicaba 10% sobre los 119). No es un chollo pero no lo encontraba por ningun lado mejor. Nunca habia comprado en esta tienda pero buena experiencia. Lo pedi el lunes y me ha llegado hoy. Creo que me lleve el ultimo porque hoy ya no estaba disponible... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es un prendón y para mi gusto el ajuste es una barbaridad. Es verdad que queda ceñido pero super cómodo. Me encanta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, la braga para el cuello de etxeondo es el Gorro Cinta Toki??? Que se me ha roto la que usaba.... He mirado una de Hoko que tiene buena pinta pero quizá sea para tiempo mas frío, porque ésta de etxeondo pone como que no tiene mucho aislamiento termico y seria para una temperatura de 8 - 20°C.... Es ésta la que usais para los dias de frío invierno o ésta es mas versatil para usar en Primavera y Otoño?
Yo uso ambas. La cinta etxeondo Bete y el buff etxeondo Toki. Con mucho frío me pongo ambas como en la foto (la cinta es fina y queda muy pegada a la frente y además lleva un ligero fleece interior calentito/ y luego encima tapando toda la cabeza y cuello el buff Toki). Con menos frío casi siempre la cinta Bete.
Odei, me caí yo una galleta el domingo importante que tengo los brazos marcados y esta perfecta.... eso de que se engancha con la mirada en mi caso no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El material es como pelusilla, muy suave y yo sin hacer nada en especial ya tengo varios enganchones pequeños. Quizás si es negra no se aprecie. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo de Etxeondo no meto nada al monte... a no ser que haga solo pista. Bastante vale como para sufrir enganchones, caidas, barro...