Acabo de recibir también llamada informando que el precio son 129€. Que pusieron el precio de compra de ellos, y cuando se dio cuenta habían entrado muchos pedidos. He cancelado. A mismo precio, prefieron comprar en Etxeondo.
Yo me he quedado un poco frío. Lo único que necesito es un maillot fino de manga larga, y tras ver ayer el Alde gris esperaba que lo pudieran sacar en manga larga, pero como el año pasado, solo tres colores y uno no es el gris. Y qué pena que no saquen otro modelo con manga larga. Al final volveré a Rapha y pediré el PT Training. Como comentario general, colores muy apagados para mi gusto, y cada vez más modelos por encima de 120-130 euros... En cuanto a culotes, lo único que tengo en mente es pillar otro con bolsillos aparte del Rapha que tengo, pero el Exo Adventure siguen sin reponerlo. Y lo que me ha llamado la atención de manera positiva es el Kom gris... muy bonito, aunque la tira negra no creo que sea un acierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta ese color del Mendi. De los Alde, ahora dudo si manga larga o corta... pero siendo para verano, corta mejor y petroleo o teja. Con un par voy perfecto.
Muy bonitos. A disfrutarlos. A mi tb me han gustado mucho Alde teja (precioso), y los nuevos modelos de Mendi y Beira. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mucha diferencia entre un culote KOM y el ORHI. Tengo el ORHI corto y largo pero nunca he probado el KOM. También tengo el Absolute de Gobik y muy contento Para salidas cortas supongo que bien con el KOM, pero ¿para salidas largas de 6-7 horas?
Yo pille el alde en este color ,dude con el modelo petroleo ,pero tengo la dena en este último color y quería variar ,espero no arrepentirme . El color teja tambien me hubiera pegado con la bici ,que lleva franjas naranja . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vaya, me esperaba más variedad de colores, no sólo tres en el Mendi y Beira. El Alde por rango de temperatura no me va, aún así está chulo, excepto para mí gusto el "parche" negro de los bolsillos que siguen llevando; en los colores más vivos no pega.
Muy guapo ese mendi, cuando te llegue cuenta que tal el ajuste que en la tabla pone que ajusta un pelin menos que el alde y garai les ha quedado muy chulo el vídeo promocional a los de etxeondo
La verdad es que veo pocas novedades, es prácticamente el mismo catálogo que el del 2020, mismos diseños y como ya se ha dicho por aquí pocos colores. El Alde me gusta pero siguen con ese parche negro de la espalda que me echa para atrás. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo con el de gobik he hecho tiradas de 7 horas y a partir de la quinta ya me resentía algo , pero calidad precio está bien La semana pasada me llego un KOm corto que estrenare mañana , que ya dan 20 grados en el norte , haré ruta de 4 horas así que mañana te digo que tal
Pues sí... esperaba algo más. Pero bueno, la duda como he puesto antes sería un Alde en manga corta (la larga la descarto para verano ya que como mucho me pondría unos manguitos) color petróleo o teja. Y el Mendi ese en gris precioso.... pero caro de coj*n*s
Alguien que tenga maillots de manga corta de Etxeondo es capaz de hacer un resumen rápido de las características/sensaciones de cada uno? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Los mejores son el Alde y el Mendi. Alde todoterreno. Lo he usado todo el año sin problemas. Calidad top, ajuste perfecto, comodísimo, muy transpirable. Mendi, calidad top. Superligero sin comprometer el ajuste. Supertranspirable. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
De la nueva colección no he probado, obviamente, pero de los que yo he probado me gustan todos. Attaque por el diseño, el ajuste y lo agradable Mendi por ajuste y transpiración Beira aún más ligero / fresco que Mendi Sasoi, Izan, Entzun y Summum calidad/precio muy bien y muy cómodos El Batu es quizás el que menos me ha gustado
Opino igual con el tema de colores... Yo menos un par de colores que tampoco me hacen mucha gracia, no me gusta ninguno, asi que creo que maillot voy a mirar a ver en otra marca. Y también necesito maillot largo asi que a esperar hasta el catalogo de otoño en que colores sale el Busti. Respecto a los culotte, el corto KOM no hay con la tira en amarillo para conjuntar con la ropa amarilla que tengo que rabia... Jaja. Valoraré el de la tira blanca. Pero lo dicho, yo me quedao un poco plof... Si que me han gustado el maillot alde amarillo (creo que ya estaba asi el año pasado) y el garai en amarillo y en el tono ese que es como Rosa (el apagado no el que es mas vivo). Y el Batu también me gusta ese que como tino rosa/rojo