pues a mi el teja me parece brutal! Más bonito que el azul marino. Si lo vendes y es M......... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero para comprar un maillot de verano de manga larga no es mejor comprarlo en corto y sacarlo con manguitos (25 eur) los ratitos de fresquete?? A lo que le veo menos sentido es a una chaqueta corta (antigua dena) ya que casi siempre la sacas con manguitos pero un maillot de verano... no es más útil en corto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende la zona. En mi zona si tiene uso. Es muy cómodo con la manga larga, un guante. Y queda súper puesto. Evidentemente puedes usar uno corto con manguitos pero prefiero guardarlos para primavera avanzada y verano. Ahora yo ya alterno el Alde manga larga/ ibai con epela o iluna debajo. La Dena ya para diciembre... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo creo que para primavera puede ser válido el Alde de manga larga. Al final lo importante es que tengamos opciones.
Pregunta igual indiscreta, en plan cotilleo. Podéis decir cuál es vuestro fondo de armario? Poner solo lo de Etxeondo y luego si utilizáis alguna prenda de otra marca de manera habitual también.
Estoy de acuerdo, lo mejor es tener opciones. Por eso pienso que igual mejor un alde manga corta, unos manguitos (ya tienes alde manga larga, ese rango cubierto) y el dinero del alde largo en un ibai o en un mendi/beira para el calor. Así cubres mucho más rango. Si es cierto como dice [mention]Tosko [/mention] que en según que zonas tiene mucho uso y es más cómodo que poner y quitar manguitos, claro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace tiempo que sólo tengo equipaciones etxeondo. Sólo algún maillot de alguna marcha chula realizada para los dias de Roodol (Rodillo). A día de hoy tengo estas. En mi zona, Barcelona y alrededores, cubro todos los rangos y situaciones climáticas. 2 Alde cortos 1 Mendi corto 1 Alde manga larga 2 Chaleco Busti 3 Orhi cortos 2 Orhi largos 2 Ibai 1 Dena 1 Capa ShakeDry Aparte los complementos: -Interiores, 2 epelas, 1 iluna, 2 mesh. -Calcetines prolighweight 4 juegos, bero 4 juegos, geldi windstopper 2 juegos -Manguitos goxo, rodilleras motz, gorra. -Cinta bete y Buff etxeondo -Cubrezapatillas Goma -Guantes esku, rali y bera Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
En mi zona hace mucho calor en julio y agosto y con el Alde voy bien. Yo al menos no necesito beira por el tema calor. Otra cosa es que te guste más o menos el diseño de uno u otro, pero el Alde perfecto en días de calor. Es un tejido fresco y cómodo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Volvemos a lo de siempre, tolerancias, zonas donde vivimos y tipología de salidas. Yo soy friolero pero donde paso los veranos hace MUCHO calor y con un alde/sasoi/entzun/attaque... si hago una salida o una subida fuerte me asfixio. Beira o Mendi mucho mejor. Cada cosa es para lo que es. Intentamos ir prendas muy versátiles y que cubran mucho rango... pero la realidad es que no hay ninguna prenda que valga para todo y si te vale para temperaturas muy altas es a costa de sacrificar del otro extremo y viceversa. Yo salgo en bici de -8 a 40 grados. Me da hasta cosa listar las prendas jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi fondo de armario es muy escaso jaaj, como dije me he desecho de todo el AliExpress y tengo esto ( contando con lo me tiene que llegar mañana): 1 Orhi largo 1 Orhi corto 1 Alde corto 1 Batu 1 chaqueta 76 1 chaqueta Arri 1 chaleco Arri Me queda por renovar los complementos aún.....que los tengo del Decathlon. Y bueno....poco a poco
Empecé en serio con Etxeondo la primavera pasada y solo tenía un culotte Orhi corto. Ahora tengo casi un año después: 3 Alde cortos (uno lo quiero cambiar) 2 Orhi cortos 1 Ibai 1 Chaleco Arri 2 Orhi largos 1 76 1 Dena 1 Manguitos Dena 1 Camiseta Iluna 1 Buff 1 Calcetines Bero
Coincido contigo con respecto al Alde. Tuve duda entre Alde y Mendi. Pero creo que para la zona de Bilbao, el Alde es perfecto. El tejido ya es fino, ajusta perfecto y salvo días de agosto y temperaturas muy altas, se le saca mucho partido
Pero aquí en Bilbao cuantos días de 35 grados tenemos en verano? 4 días contados si llegan...el resto se mueve entre los 24 y los 30 grados, y más cerca de los 25 que de los 30
Por eso, que con el Alde suficiente. Quizás uno de manga larga como mucho... pero yo soy muy caluroso
Como te pille Antonio Alix te pega un bufido, tienes todas las prendas de color oscuro, nada de colores visibles en carretera, tipo rojo, amarillo, fluorescentes, etc. Sólo se salvan los Ibai azules. Que conste que lo digo con respeto, y que me parecen todas super elegantes y bonitas, pero alguna con algo de color para ser visto...... eso sí, cada uno elige lo que quiere, faltaría más.
Buff Alix . No me gusta nada como locutor de ciclismo. Creo más en las luces diurnas delantera y trasera, llevo las Bontrager Flare topegama, que en la ropa de determinado color. Los colores fluor me parecen horribles. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Me acaba de llegar la compra de Forum Sport: Ori negro/gris y Alde petroleo/negro. Ambos en XL. El Alde como ya habéis dicho sublime. Lo que no entiendo es como el Alde en XL me queda de 10 y el Batu en L me queda un poquito más holgado. El Orhi me encanta el toque gris a modo de reflectante.
Si si, el Alde es perfecto para primavera/ verano en Euskadi tanto en manga corta como larga. Al final que vas a hacer? Te ha llegado el de Forum?
Estoy a la espera que llegue el mensajero de Zeleris. Tan pronto llegue, hago fotos de los tres juntos, y a ver lo que decido: uno me sobra porque sería el cuarto de manga corta: 2 Alde petróleo, 1 Alde teja y un KVSport azul claro.