Sabéis si se nota la diferencia de compresión entre el culotte largo Orhi Hydro y el Orhi normal? No he tenido opción de probármelos y por rango de temperatura diría que con el Hydro ya me cubre. Por lo que he leido con 1,82 y 69kg me podria ir bien tanto la S como la M. Gracias!
Con 175 y 75kg llevo M en ibai y en teknika y quedan bien pegadas. Si crees que te puede ser útil, ya te envío foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las chaquetas de la gama PRO son la Oben, la Dena, la Teknika y la Ibai. Copio del Magazine de Etxeondo: "PRO Es la familia orientada al rendimiento y que utiliza toda la tecnología y materiales que han supuesto una innovación en el ciclismo profesional. También es la que mejor representa la esencia y background de Etxeondo". “En la familia Pro hemos buscado un diseño más sobrio, más serio. Son prendas con mucho tecnicismo, mucha ligereza y siempre buscamos darle mucho tecnicismo y un fit muy ajustado.” La 76, la Arri y la Odei son de la gama Endurance. "La familia Endurance quizás es la familia que mejor representa el nuevo ciclismo, orientado a un ciclismo más aventurero y relajado que tanto ha crecido en los últimos años". “En Endurance se ha buscado una estética más outdoor, más informal. Se ha tratado de representar ese estilo de vida aventurero. No sólo hemos jugado tanto con colores como con materiales, sino que hemos innovado en las funcionalidades y usabilidad de las prendas.”
Correcto. Pero si lees las características de las prendas en la web, el ajuste de la 76 y de Odei (es más maillot que chaqueta) es slim-fit (como gama Pro: teknika, ibai...): quedan más pegadas (la 76 lleva infinium por lo que es menos elástica) mientras que arri es un ajuste más relajado y es más elástico. En el comentario que puse arriba ya especifiqué que el ajuste de 76 es COMO el de la gama PRO. No he dicho que esté en esa gama, aunque por material técnico, la única diferencia con Dena es el fleece (oben también lleva) y lleva más Infinium que Teknika, x ejemplo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo. Es la que más ajustada queda de todas (más que Teknika) aunque el tejido es elástico y muy cómodo.
Buenas, Decís que Ibai es la prenda que menos talla da de Etxeondo. Quiero pillar un Alde manga larga, que también es de familia "Pro" al igual que Ibai. Debería pillar la misma talla que en Ibai o una menos si decís que ibai talla de menos?? otros compis dicen que la misma.
Siempre la misma talla. Lo que cambia es el ajuste de cada prenda. Las prendas de la gama PRO son más ajustadas y técnicas.
Yo iría a la misma talla. Cada prenda está diseñada con el ajuste que permite sacar el mejor rendimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes, no es necesario. Te lo agradezco mucho igualmente. Creo que me iré a por una Teknika o una alde de manga larga.
Esta mañana me he levantado saltarín y he salido otra vez, pero en plan tranqui. Como me gustan estos caminos... Muy contento con la 76 y en cuanto me lleguen la Iluna y la Epela ( ahora ando con unas del Decathlon) más contento voy a estar. Con una L iria más ajustado pero es que mirar como me quedan las mangas en la XL:
Vaya vistas más bonitas!!! Con la L irías mejor sí, y no creo que te quedasen mucho más cortas sinceramente pero bueno, vaya putada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando la chaqueta Dena en color rojo en talla s y es imposible. Si alguno conoce alguna web que la vendad, que avise, porfa! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
https://cdrbicicletas.com/es/chaque...-.html?search_query=Etxeondo+dena&results=142 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Domame se merece una foto donde se vea enteraBici guapa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk