He comprado unos manguitos Goxo talla S/M y me quedan largos no habra alguien que los cambie por una XS en misman condiciones solo un dia de uso, saludos.
+2 , a mi en maillot de verano me gusta más otra marca, que me he prometido lo mismo, pero este invierno con etxe se me ha ido la mano
Buenas, estoy mirando los manguitos goxo y no veo claro el tema de las tallas. @Tosko tú que tallas llevas, para hacerme una idea. Gracias por adelantado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo los llevo en S/M igual que las rodilleras Motz. Y perfecto. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Y la foto más mal sacada que hayas hecho nunca Los cielos, los colores, tipo HDR... muy bonito, pero... ¿no sabes que las fotos a las bicicletas se deben hacer al revés que se vea la transmisión? Perdonado porque eres casi vecino y la bici es bonita que si no... Ahora en serio (lo de la foto lo era), la bici es preciosa.
@Areatza te están pasando factura por el comentario de chaqueta de toxicómano! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Jaaj, y eso que rectifiqué!!! Reconozco que fue un comentario muy desafortunado, pero corramos un tupido velo!!!
Por cierto @XR-Scully gracias por las fotos del Alde manga larga de azules. Tengo un problema. Alde azul tinta en casa que lo tenían en mi tienda de confianza, muy chulo en esa combinación de azules. Soy un yonqui
Hola! Alguien que los haya tenido o tenga (culotte largo orhi normal y orhi hydro) ha notado gran diferencia de ajuste entre ellos? Gracias!
Son similares en ajuste, los he probado ambos. Personalmente me gusta más el orhi normal. Pero en zonas de más lluvia quizá el Hydro es buena opción. Creo que @Abaroa puede hacerte una mejor valoración del Hydro... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
¿Pero cuántos Alde tienes entonces? Dos cortos en petróleo, manga larga en petróleo también, más él manga larga azul de ahora y ¿otro más azul y larga? Ya dijo aquí el jueves pasado @Paul O. que por cada 5 Aldes regalaban uno, y va a ser verdad pero es que es muy buena prenda
Ja ja de momento 4. 2 Alde petróleo cortos 1 Alde petróleo manga larga 1 Alde azul tinta corto Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Me decantaré por el normal. A ver si encuentro stock para probármelo y decidir si S o M con 1,82 y 69kg. Lo quiero ajustado pero que no quede corto. Gracias!!