Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Los diente dientes largos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

2. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, descubrir y probar Etxeondo me va ser la ruina xD
    Pedido!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.810
    No se acaba el mundo en Etxeondo

4. Areatza

Areatza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo estoy contentísimo con Etxeondo y seguiré utilizando su ropa.
    Además es un orgullo llevar una marca española, pero como dije unos post atrás tengo los brazos largos y me quedan cortas de manga algunas chaquetas de Etxeondo por lo que he comprado algo de Rapha que alternaré con Etxeondo.
    El otro día me llegó lo que compré de Rapha y muy contento también, además sus mangas son especialmente largas.

5. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    929
    Strava:
    En mi caso me gusta etxeondo no sólo por la calidad de sus prendas, fuera de toda duda. Soy un romántico y me apasiona su tradición ciclista, en Euskadi y España, y el hecho de ser artesanos.

Una de sus debilidades, quizá el tema de stocks cortos al ser más artesanos, es curiosamente para mi uno de sus puntos fuertes , espero que no cambien. Prefiero ese nivel de detalle y cercanía.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A mi etxeondo en algunas prendas me ha defraudado bastante la calidad, vivo al lado de las oficinas y creo que aún siendo una marca de casa creo que sus prendas están “sobrevaloradas”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.810
    Lo bueno es probar otras marcas y comparar, creo que no es bueno "cegarse" con una marca. De hecho hay otras marcas con igual o mas calidad en sus prendas, también igual o mas caras jajaja.

Como Pas Normal Studios, Castelli, Rapha, Pissei... Etc

8. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Totalmente cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    En mi caso, me va mejor el Hydro que el normal. Diría que es un pelín más fino y los paneles me gustan más. Y sobre todo, en el Hydro la badana se me coloca perfecta en su sitio, y en la normal se me va un pelín atrás, como me pasaba con el Orhi corto y el Rali que al final tuve que vender... Pero esto seguramente tenga más que ver con mi fisionomia.

En cuanto a la talla, @userwaz, no creo que tengas problemas. Yo con 1'88 llevo la S y me tapa bien el tobillo.

10. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Siento el retraso! Solo he cambiado el manillar, es un Prime Primavera. No me gustan los integrados. Este me encanta estéticamente, y es muy muy cómodo, sobre todo para agarrar arriba.

Las zapatillas son las Rapha Climber's. Por cierto, ya que habéis mencionado a Rapha y otras marcas... Yo he tenido el 90% del armario de Rapha, marca de una calidad excelente, diseños que me encantan y atención al cliente inigualable, pero ha sido probar las prendas Etxeondo de invierno y cambiar totalmente el armario. Me falta por probar más material de verano de Etxeondo, pero por de pronto, ya he cambiado da marca de cabecera.

No... Vivo en Oñati y la zona de Mutiloa es una de mis zonas más transitadas, pero tras más de dos meses encerrados el finde pude ir a casa, a Lekeitio, y disfrutar del Balcón de Bizkaia y la zona de Urdaibai.

11. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues si no habeis probado os invito a probar KVsport esta en vizcaia y esta bastante bastente bien. Tienen poco stock pero calidad pecio merece la pena.
    salvando las distancias con etxeondo

12. jesusruiz

jesusruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Tienen su propio hilo creo, y según leí en su día, la atención post-venta no es su fuerte..

13. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si si, ya se.
    Yo la probe el año pasado que me regalaron una equipacion de verano y contento pero claro donde este etxe....

14. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    929
    Strava:
    Estreno del Alde azul tinta. Muy chulo. Hoy hacia calor y sin manguitos. Sólo epela debajo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Yo tengo un par de culottes y un par de maillots de KVSport. Evidente que no es comparable a Etxeondo o Castelli, pero tiene muy buena calidad con respecto a su precio.

Estuve en su txoko-taller, tuve la suerte de hablar un buen rato con Karlos y es una persona super amable y agradable. Por si no sabeis, era el mecánico de Miguel Indurain (tienen aún muy buena amistad) y es el famoso mecánico que tuvo que ir a buscar y consiguió encontrar a Pedro Delgado en aquella prólogo-contrarreloj de Luxemburgo.

No es defender por defender, pero si algo tienen bueno es la comunicación. Lo lleva su hija Jaione y suele responder muy rápido y da mil facilidades. Hay muchas buenas experiencias de cambios rápidos enviando antes incluso de recibir defectuoso o por cambio/error de talla elegida, etc. Pero hay gente que se queja porque espera por 60-70€ la calidad de uno de 160-250 de otras marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Apoyo tu comentario, cuando he comprador prendas, atención de 10! Es la marca que recomiendo para gente que empieza en bici, calidad precio está genial, sobre todo en culottes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. userwaz

userwaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuestas!

18. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi me dio por hacer la primera compra de etxeondo hace dos meses , una 76.
    Desde entonces compre un eki de segunda mano , un kom corto , un garai, un busti, y unos calcetines endurace
    Antes había probado mucho de gobik, bastante de sportful y algo de castelli.
    Desde que he probado etxeondo estos dos meses tengo claro que de momento sólo etxeondo, tanto por ajuste , calidad , aspecto de durabilidad , muy muy contento

19. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Y cuando pruebes un Orhi no vas querer otro culotte jaja

20. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo siguiente será un orhi y un alde o Ibai , está clarísimo jajajaja

Compartir esta página