Exacto. Si a la foto de Tosko le subes el culotte unos 2 cms, sería más o menos como te quedará a ti. Es lo que tiene con esa altura... Igual con otras marcas no ocurre eso, no lo sé. Me viene a la cabeza Marc Soler por ejemplo, que es un chico alto y el culotte le baja bastante a la rodilla. Saludos.
Sí, está claro. Pero de la misma manera que a los muy delgados de patas finas que por altura nos debería tocar una L nos sobra culote por todas partes. Siempre lo digo, pero la marca que saque tallajes dobles triunfa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ejemplo tengo culotes Spiuk, Orca, KV o Rapha que en talla S me quedan relativamente bien, todos más largos que el Orhi anterior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El elástico que sujeta la pierna, la mítica goma con la marca, es más largo desde el modelo del año pasado. Tal vez sea por eso que parece más largo.
Chicos, alguien puede subir una foto real del Mendi actual en color rojo? Destaca mucho una vez puesto (por decirlo asi ) el diferente tejido entre pecho y mangas, no se si me explico bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web, en las fotos de arriba se ve bastante bien... https://www.etxeondo.com/es/ropa-ciclismo-hombre/mendi-1792.html
Uno es rejilla y el otro el tejido del Alde así que se ve tejido diferente y la tonalidad algo distinta. Lo vi en tienda, en la calle posiblemente se vea aún más diferente. Yo lo vi muy parecido al Beira. Me ahorraría 20€ y cogería el Beira.
No se parece al Beira. El Beira es todo rejilla más sencilla, ajusta menos, más delicado. El Mendi combina ambos tejidos (parte de arriba tipo Alde) y la rejilla está más trabajada. En directo, tocandolos o probandolos se ve claramente. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Gracias cimpañeros, en las fotos de la web si me fije. Ahora me salta la duda entre este y el Alde, el Mendi me cuadra en rojo, la pega que le pongo al alde es ese bolsillo trasero negro que no me acaba de convencer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
compis alguno tiene gobik? era por ver si me hacian un simil con gobik que ando loco por pillar la del euskadi y bueno por las medidas no me cuadra nada con mi gobik
Yo estoy igual. No tengo maillot ni de etxeondo ni de Gobik, pero por sus guías de tallas, estaría en medida pecho en S y medida cintura en M en ambas marcas. Llevo un mes esperando a ver si reponen stock de la S del maillot de Euskaltel y compraré dos tallas para probarmelas y devolver una