No. Bajarán cuando pasen unos meses y llegue la colección de invierno otoño. Entonces sí pero quedarán cuatro tallas de las poco habituales Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
No sabía que el maillot amarillo de VdP fuera un Alde... lleva los manchones de sal característicos de ese maillot... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el Alde le hubiesen salido los manchones en la neutralizada! Anda que habéis tardado en largarlos!
Hola, el maillot mendi no le veo en talla XS. en su propia pagina me recomienda para 171 y 61 kilos la XS. ¿No tienen este maillot para esta estatura y peso?. No me entra en la cabeza
Alguien me haría el favor de medir con un metro cuanto mide de largo la "pierna" Del culotte Orhi? Es que estoy dudando si pedirme el normal o el que es mas corto... Pero a ver si el mar corto que es el modelo clasico no we si queda muy muy corto
Y otra, el maillot Garai que tal? Alguien que lo tenga en amarillo o en el coral/rosa? También me gusta el Alde en amarillo pero el Garai me gusta los colores y el diseño
Gente, como talla la camiseta casual? Una M para 1,74 y 74 kg seria suficiente? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añado, que hoy ando pregunton, alguien dispone de foto real del alde color teja? Recuerdo que alguien la subio ya, pero no la encuentro, queria ver el tono en foto real Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, alguien me puede decir si la camiseta de rejilla interior sin mangas, para 1,74 y 67-68 kg seria la talla XXS/XS o la S/M?