Empezar a necesitar talla de chica es una clara señal de falta de fabada y cocido … perdona la broma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ********!! Los toreznos ni fu ni fa, pero larga vida a la fabada, que yo soy muy fan de los platos de cuchara!! Es algo que me planteo porque en chico no hay mi talla, la culpa es de @Tosko que se paso de “YonkiAldes” a “ Yonkimendis” y no dejo ninguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja ja vi la luz. Los Alde son muy chulos pero he de reconocer que los Mendi actuales son la caña, tengo 4. 2 petróleo y 2 gris. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Explica que me interesa. Precisamente estaba esperando eso. Tengo dos ibais azules e igual vendo uno y compro otro de los nuevos colores si me gustan Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
No te digo mas que me vas a dejar sin talla cabroncete!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, que tal la experiencia con los maillot garai? Me he fijado y la temperatura maxima que marca en el rango la web es 30 grados. Esta mañana en puerto de 15 minutos y 24 grados he llegado arriba empapado, llevaba debajo una gobik de verano, pero me da la sensación de no transpirar nada el garai. Estoy pensando en venderle y pillar un alde o dejarle para primavera u otoño ya que debe ser algo mas gordito que un alde
Buenas genteee Una pregunta... o varias jejej Tengo una par de maillots Aldes tallas L y XL y no termino de verme con ellos ya que mi actual cuerpo "fabadero" no va con ése tipo de maillots tan ceñidos. Me estoy planteando venderlos y cambiar a otro modelo donde no se me noten tanto las lorzas veraniegas El tema es... qué maillots me recomendáis que no sean tan ajustados ?? El Ralli y el mendi son tan ajustados como los Alde ?? Graciassss por adelantando
Lo unico que se es que vienen colores y diseños nuevos. En ansia viva estoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, en bikeshop descuento del 15% con el código BRAD15. todavía hay algo de maillots y culotes Etxeondo.
Después de varios años andando en bici, comprando un poco de todo (cosas mejores y peores), he bajado 10 kilos en el último año y me toca renovar vestuario de otoño-invierno. He decidido apostar por esta marca ya que tuve una 76 los últimos dos inviernos y me maravilló. Además que soy de Bilbao y me apetece apostar por algo de la casa. ¿Qué prendas de Etxeondo serían las básicas para alguien de Bilbao de octubre a mayo? El año que viene ya pensaremos en las ropas de verano. Clima húmedo y temperaturas no muy extremas (rara vez por debajo de 0 grados). con comprar una prenda de cada tipo suficiente. Rara vez salgo dos días seguidos y lavo todo según llego de la bici. Prefiero tener pocas cosas y buenas, que tener muchas cosas reguleras. saludos y muchas gracias a todos.
Kaixo, la chaqueta 76 va muy bien para la zona norte, la "Técnica" también para los días de menos frío. Culote largo Orhi para las salidas largas y el kom para las cortas. Saludos.
Yo creo que va a caer una nueva 76 más ajustada e intentaré vender la actual en Wallapop. ¿la “Técnica” no se solaparía un poco? Había pensado en 76 + Ibai y luego jugar con las capas camisetas térmicas interiores.
Ibai + arri en mi opinion seria una combinacion que te daria mas juego que una teknica ( el precio no es el mismo claro esta) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más de la capital de la Galaxia Para casi todo el otoño el Ibai, con el chaleco Arri puedes subir un poco. Y si hace frío la chaqueta 76. Todo ello poniendo o quitando una térmica debajo y creo que pasas todo el otoño-invierno sin problemas.
Yo también soy de Bilbao y la prenda que más me gusta y más uso en Otoño/Invierno es la Teknika, de lejos. Con las capas interiores adecuadas, cubres todo el invierno. Yo la alterno con una Gabba y una Fiandre Light, pero estas las tengo que usar con manguitos. Me gusta más el concepto de la Teknika, una prenda y ale. La Dena es como una Perfetto, yo tengo una y este invierno creo que no la he usado ni una vez en Bilbao. No hace tanto frío por aquí. Saludos!