Que modelo son las prendas roja y azul de las fotos? Maillot ibai? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, ya me extrañaba ese puño La teknica parece igual al año pasado ( para mi gusto le quedaria mas bonito las letras de etxeondo en negro) Esperando con ansia el ibai Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya verás cuando veas en vivo los colores de la 76...son más feos todavía que en las fotos....por lo menos para mí, que esto de los gustos ya sabemos como va
Por lo que me comentaste hace unas semanas que pregunté, aquí en Bilbao, Ibai + 76 (combinando interiores) es la mejor solución para el otoño e invierno, ¿no? Eskerrik asko!
Pues si en las fotos ya parecen feos... En fin, que por muy etxeondo y ropa top que sea si no me cuadran los colores o tonos... Habra que cambiar de marca de hecho voy a pillar un maillot de invierno de otra marca en amarillo
Para mi mejor Ibai y Dena , combinando interiores. Bilbao debe tener inviernos suaves como Barcelona donde vivo yo. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Entonces DENA + IBAI por lo que os leo. La 76 y la DENA igual se solapan un poco (ojalá poder tener todo, pero no es posible €€€€).
Depende de lo friolero que seas. La 76 abriga más que la Dena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Dena NO abriga nada, quiero decir que el tejido que lleva es toda entera WindStopper, y no lleva tejido que de calor el llamado "Fleece" ( el tipico terciopelo digamos). Lo que hace perfectamente es cortar el aire del todo y transpira muy bien, con la Dena y una termica de diferentes tipos puedes jugar mucho con salidas de diferentes temperatura y creo que es importante remarcar el TIPO de salida que vayas hacer. Quiero decir si vas a salir a dar un "paseo" y hace mucho frio con la Dena vas a pasar frio aunque lleves la Iluna debajo... Pero si sales a a full tu propio cuerpo genera ese "calor" Y la dena te "protege" De la perdida del calor generado por tu propio cuerpo al protegerte del aire....
Con la Iluna debajo y la Dena encima en Barcelona, o Bilbao, en invierno, aún yendo de paseo no pasas frío. Si no paras no hay problema. Otra cosa es que hagas ruta en invierno, pares una hora a almorzar y te enfríes. En esa situación da igual la chaqueta, tendrás frío. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Bueno tu seras muy caluroso .... Para mi no es una chaqueta que abrigue... Sino que es una chaqueta, que protege del viento sobretodo pero NO del frío...
Hablar de viento es muy relativo. Vivo en el valle del Ebro y cuando marcho a otros lugares y me dicen que ese día hace viento, me rio por no llorar. No tiene nada que ver unos vientos con otros, ni en fuerza ni en como influyen en las temperaturas. Tengo una Dena y para aquí es prácticamente te una chaqueta "inútil". Ya que si hace cierzo desde octubre hasta casi Mayo (70% de días al año) , la sensación es tan baja que aún siendo caluroso te hielas, da igual la termica que metas debajo. Y mi grupeta toma algo a la llegada, paramos lo menos posible. Yo tengo una 76 para mucho frío y una sekur para un poco menos, y ya juego con todo el abanico de térmicas. Pero esto que yo cuento es válido para mi zona, por lo que no se puede generalizar y decir que con esta chaqueta o la otra pasas el invierno sobrao etc Luego la gente compra y se lleva chascos. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk