Siempre digo lo mismo pero lo del frio es muy personal, no todos lo toleramos igual. Yo en días de frio por Bizkaia si tendría que salir con la Dena me muero de frio.
Efectivamente. Yo por ejemplo soy muy caluroso y es muy raro que me abrigue mucho incluso en invierno. Para hacer idea, en el trabajo (interior) siempre estoy con manga corta. Y en días fríos me pongo algun tipo de txamarra o beroki pero abierto solo para que la gente no piense que soy pobre y no tengo para comprarme algo de abrigar porque me aso vivo si me cierro. Jerseys, de algodón... bonitos para vestir pero no abrigan como los de lana. Cada uno lleva el frío de distinta manera. Recuerdo aún cuando trabajaba en Siberia-Gasteiz y entraba a las 7 de la mañana. En invierno iba en moto y con una chaqueta Dainese, una camiseta térmica debajo de un simple polo y llegaba perfecto de temperatura.. pero la base del casco con escarcha del hielo.
Yo por ejemplo en cantabria tengo la 76, la compre en enero y la usé 5 veces con la Epela y prácticamente todos los días me empapó por dentro . La daré otra oportunidad cuando llegue el frío de verdad, pero este invierno caerá seguro una Dena
No acabo de entender por qué tardan tanto en sacar la temporada de otoño. En muchos sitios de Europa ya está para poner un Ibai jaja
Chicos voy a vender un alde corto azul comprado la semana pasada a un forero aquí , lo pongo primero aquí y si nadie me escribe en dos dias lo subo al foro . Esta perfecto , 60€ edito, es una M
Asi es y en el Facebook. Hay prendas desde hace unos días en alguna que otra tienda. No lo han sincronizado bien...
Sí está bien sincronizado. Otra cosa es que las tiendas lo cumplan. En mi tienda de confianza ya me dijeron hace semanas la fecha del 20/9. La ropa les llegaba antes pero Etxeondo les marcaba que hasta ese día no la expusieran al público Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Algun color nuevo se puede ver anunciado ya en alguna web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar el culote ilun en talla M?que esta descatalogado? Es que buscó algo ligero para el invierno, no soy friolero, y es lo que más se acerca a lo que busco
Me encanta la marca por los tejidos, el fit y sobriedad pero a veces echo un poco en falta algun diseño mas atrevido, original, colorido... Este verano me hice con un maillot Iru edicion limitada nuevo de hace unos años y me encanta el diseño. Es muy similar al tejido del Alde pero mas fino y fresco. Lo llevo con un Orhi petroleo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bonito el Iru y muy chulo el estampado. Lo tuve y junto con el Alde me deshice de ambos. Con el tejido microsystem performance no puedo, me agobia mucho a partir de unos 23°C y no transpira como me gustaría. Son buenos maillots pero no para mí.