No hay una prenda para ir bien a 5 y a 16. Es día de capas. Ayer hice salida de series z4, 4h con mucho viento y la primera hora con mucha lluvia. Salí a 6 grados y volví a 12 aunque la sensación, sobretodo después del remojón, era de más frío. Llevé Epela Ibai y ShakeDry (que me la abría en las series). No pasé mucho frío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien ha probado el chubasquero Busti actual. ¿Hay alguna diferencia respecto al anterior en el tejido? He visto por fotos que lleva una especie de puños anchos de color negro. Si hay diferencia, ¿recomendáis el actual o el anterior? Y por último, ¿mejor uno de manga larga o el chaleco? Sería para imprevistos, bajadas, poner a primera hora,... Tengo un chaleco Ligero para usar en bajadas en épocas que hace más o menos buen tiempo. Gracias
Si hay diferencia, además del puño el anterior era como más agomado,no me convencía mucho, y a muchas personas igual tampoco xq había muchos en venta. El de ahora es más como los de siempreas fino Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo tuve el anterior y lo veía un poco gordo, me costaba guardarlo en el bolsillo ,como dices no me convenció mucho y lo vendi pero ahora echo de menos un chubasquero en ciertos momentos. Por eso preguntaba si ahora es distinto y si es más recomendable que el anterior. Si como comentas es más fino igual me gusta más que el de antes. ¿Que tal para meterlo en el bolsillo?
Dejo por aqui unos descuentos que encontre por si le cuadra a alguien: Arri Rojo : https://cdrbicicletas.com/es/chalecos/691-chaleco-etxeondo-arri.html#/81-color-rojo/36-talla-m Arima amarillo ( no es de este año) https://www.cicloscuervas.es/inicio/933-2585-chaleco-etxeondo-arima.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es igual, solo mejoraron el tema de los puños q se descosían bastante a menudo y son más cómodos ahora. El tejido es igual.
Mercadillo de talla S! Sólo estrenados. Maillot Alde 2021 S 60 Chaleco Busti 2021 S 60 VENDIDO AL FORERO SERGIO
Yo, invierno de Guadalajara, con una interior Hoko Sabaku he ido este invierno pasado en plena Filomena a -10º Para mi una maravilla de prenda, también llevaba botas goretex y unos guantes muy abrigados de Castelli. Imagino que la Oben debe ser espectacular, además de más adecuada para temperaturas bajo cero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de antes doblado ocupaba mucho y prácticamente no cabía en el bolsillo o había que forzar mucho. Supongo entonces que sea igual o peor en ese aspecto al haber puesto esos puños ¿No? ¿Recomendaríais algún otro chubasquero/cortavientos que sea fino, más compactable, etc. pero que no sea un simple plástico que no transpire absolutamente nada?
Los puños son finitos por lo que no va a ocupar más ni ser más engorroso para guardarlo. Doblandolo algo estirado se coloca bien, todo depende del bolsillo donde lo guardes está claro. Para mi gusto relación calidad/precio (para no ser plástico ni ser un goretex) es de las mejores opciones sin duda.
Algun buen samaritano que suba una fotos del arima negro de este año ( para no ir de cabeza por el arri) la cabeza me dice que le voy a quitar mejor partido al arima, pero el arri es verlo y es como cuando de crio ves a la chavala que te gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno del arima es que entra en el bolsillo de sobra el arri ocupa mas y el arima es mas versátil.
Al final hoy amanecido con heladita a las 9 había aún -2°C (por Valonsadero había -8,4°C de minima ), asi que ya quedamos a las 10 de la mañana que ya estábamos a 0,5-1°C y hemos terminado con cerca de los 15°C. Finalmente estrenado ropa me he puesto Iluna + Teknnika y abajo KOM largo. Simplemente BRUTAL. Ni calor ni frío ni sudor he ido PERFECTO toda la ruta, al salir de casa como aún estaba medio helando la zona de los brazos un pelín frío hasta que entrado en calor., una vez entrado en calor perfecto. También es verdad que hoy no pegaba aire, de ser así quizá ubiese elegido la Dena. Estado dudando hasta el último momento si ponerme Iluna + Ibai + Busti, el arima que tengo es amarillo y el Ibai naranja asi que no me molaba ir multicolor si no si que me hubiese puesto el Arima. ( postureo total jaja) Pues eso creo que la teknika al llevar la protección en pecho y parte superior de espalda hace la función de ibai + arima, pero esto último es mas versátil si quieres abrir cremallera (doble carro) o poder quitarte el chaleco. Y la elección de la teknika en vez de la Dena a sido porque la previsión de temperatura, de la última hora eran por encima de los 14°C creo y la Dena al ser entera WS y la teknika al tener sólo en pecho y parte superior de espalda, creo que la teknika me iba a transpirar mas, y creo que he acertado de lleno. Elegir teknika vs Ibai + Arima creo que va en función del tipo de ruta hacer, intensidad y Previsión de subida de temperatura para guardate el chaleco, cosa que con la teknika no es posible. Lo que tengo duda es si abriga o aporta mas calor Iluna + téknika vs Iluna + Ibai + teknika. Creo que la teknika la zona de tejido thermosystem de los brazos es mas "gordito" Que la del Ibai? O eso me parece, pero pierdes calidez al no tener ese tejido en parte frontal y superior de espalda. Asi que quizá Iluna + Ibai + Arima es mas calido que sólo la Iluna + teknika. Y si en vez de Arima sumas el Arri mejor que mejor Vaya chapa os he metido jajaja