Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.002

Con que código a 90??

2. Paul O.

Paul O. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Un 10% que me dieron!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Vamos que seré M también

4. Lekker

Lekker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Quizás alguien del foro tenga "línea directa" con Etxeondo, o quizás desde Etxeondo nos lean (yo si fuese ellos posiblemente lo haría). Así que, por si las moscas, dejo caer la siguiente sugerencia de cara a la ropa de la temporada de verano del 2022 (seguro que en Etxeondo ya están en ello).

Creo que estaría bien que sacasen el culotte Orhi, por ejemplo, con dos diferentes larguras de pernera: la normal que hacen hasta ahora y otra un poco más larga (que llegasen los culottes hasta bastante más cerca la de la rodilla. Es decir, unos 4-5-6 cm más de tela en las piernas dependiendo de la talla del culotte). Lo que en otras marcas llaman la versión "regular" y la versión "long" del mismo culotte.

Yo compraría sin dudar el largo porque me gusta la sensación de la compresión que hace la tela sobre la pierna, pero bueno esto va por gustos. Yo es que ya llevo unos cuantos culottes Orhi a lo largo de los años (me gusta) pero sí que me gustaría tener esa opción.

Por dar ideas y comentarlo. Sin más.

Última edición: 28 Oct 2021
  5. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    El orhi comprime???

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.332
    A mi me gustan larguitos tambien pero una marca como etxeondo perderia identidad, por seguir a las marcas de "moda" de lo ultimo. Etxeondo por colores y diseños estan en la sobriedad y en lo clasico, tiene adeptos de hace muchos años y no debiera perder su filosofia.

7. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    No la perderan porque realmente lo que los caracteriza es esto que describes!

8. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Exactamente, cada marca tiene sus clientes en función de su línea o estilo. A mí precisamente es lo que más me gusta de Etxeondo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

9. Lekker

Lekker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Me referia sólo a la sensacion de la tela en la pierna. No que comprima de verdad.

10. Lekker

Lekker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues también es una forma de verlo!

11. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Diría que en las últimas temporadas ya lo han alargado un poco, muestra de ello que esta última temporada han sacado la versión Classic que es más corta que la actual "normal", no?

Yo también la preferiría más larga aun (si me quedara la badana en su lugar), pero como decía diría que "no va con el estilo" de la marca.

12. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Eso de que nos leen.... Hace unas semanas me puse en contacto directo con Etxeondo y les sugerí que entrasen al foro en esta sección para tener un Feedback y poder resolver ciertas dudas que pudiesen surgir... (Como pasa con algunas marcas que entran en el foro para resolver dudas, responder cuestiones que se plantean o recoger sugerencias de parte de los foreros)

Les expuse por ejemplo, lo de la mejora de la web en relación a que el color que se veía en la página distaba en la mayoría de las ocasiones con el color "real" que tenía la prenda al natural.

La respuesta por parte de Etxeondo, personalmente creo que dejó mucho que desear.

13. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Lo que pasa con Etxeondo es lo que pasa con alguna marca mucho más pequeña también española: que prefieren no entrar en foros porque al final siempre hay gente que se enfada, que no entiende la respuestas… Muchas veces tienen más que perder que ganar entrando en foros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Estoy de acuerdo

15. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Yo no me referia a que entraran al foro, sino a la respuesta de lo del color de la ropa que se ve en la web al real. Según Etxeondo es el mismo color, que utilizaban un programa etc....

También sugerí fotos reales de las prendas como hacen en otras marcas. No recibí respuesta, ni tan siquiera un "recogemos su aportación para valorarlo por nuestro servicio de... "

A mi me encanta la ropa de Etxeondo, vamos es lo que llevo principalmente, pero hay cosas que son indefendibles, creo yo. Que me digan que los colores de la web son iguales al color real....

Esto me contestaron:

"A la hora de crear las fotografías de producto trabajamos con los colores Pantone, por lo que todas las fotografías tienen el color fiel a la realidad.

Por otro lado las fotografías pueden variar dependiendo el dispositivo y pantalla de cada uno, además tanto la luz natural como la luz artificial pueden hacer variar la percepción del color de los tejidos. "

Como hemos comentado anteriormente, la percepción de los colores con luz natural y luz artificial siempre es diferente, por otro lado el color que visualices de una pantalla a otra puede ser diferente."

Lo del primer parrafo que dicen "el color fiel a la realidad" No se lo creen ni ellos. Y es algo que hemos hablado por aquí muchisimas veces

Marca Premium con precios Premium pero con una web pésima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Lekker

Lekker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Darse las marcas de alta en el foro yo, si fuese ellos, tampoco lo haría.

Pero que las marcas lean lo que aquí escribimos siempre les puede dar ideas acerca de las opiniones de sus clientes (lo que gusta, lo que no, lo que valoramos más, la satisfacción de las prendas, etc.). Si yo fuese ellos, eso sí lo haría (por tener conocimiento de las opiniones, sin más).

Por comentarlo. Que me es igual si nos leen o no :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Pienso igual. Para mi no deben entrar en foros, esto es una cosa de los usuarios de las prendas. Escuchar imagino que ya tienen quien asesore de cara a posibles cambios.
    A mí la atención siempre ha sido exquisita y mira que soy pesado.
    Para mi la web está muy bien. Depende donde lo mires si es verdad que hay cambio. Por ejemplo yo donde veo mejor con la realidad los tonos de color es en la pantalla de mi móvil, que es de bastante calidad. La pantalla del ordenador y portátil son bastante más sencillitas y los tonos cambian más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    No sé si sería bueno o malo que leyeran en el foro, pero si que escuchasen algo más a las tiendas, que muchas están dejando de vender la marca o se lo están pensando a corto plazo.

19. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Es algo que siempre me ha llamado la atención: la cada vez menos presencia en tiendas.

20. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    No creo que pueda sacarse ninguna conclusión de estos 2 años. La producción y el transporte están totalmente rotos. Todas las marcas están en modo supervivencia. Catálogos con pocas novedades reales, modelos que aparecen y desaparecen, stock justito.

Las tiendas físicas en verano no tenían ni cámaras. Incluso cadenas grandes como Forum vas y parece un solar la sección de ciclismo. La han reducido al mínimo espacio y sólo encuentras 4 cosillas que nadie quiere.

Compartir esta página