Hola ¿qué tal el Attaque? ¿Merece la pena el culote? A ese precio se le supone calidad y me interesaría tu opinión. Gracias.
Ayer no había Orhi en negro ni tampoco en rojo, hoy si hay pero claro con el precio no tan atractivo.
Ha sido un poco una lotería , cuando si dejaba pinchar no habia en negro pero si otros , luego no decia q faltaba stock pero no dejaba pinchar ...como mucho apuntarte para q te notifiquen cuando lo tengan . Curiosamente sta mañana estaban rebajados y había de todos los colores , un orhi negro es mio . Yo no dejaría de estar atento que vete tu a saber en cualquier momento los rebajan otra vez .
Mi.erda. Dudando con la talla y eso al final han subido el precio.... A ver, por si acaso lo vuelven a bajar... ¿es muy pequeño como tallan? Mido 1,75m y peso 74. De cintura 88 y caderas 97 o así. ¿Qué talla sería mejor?
La verdad que muyyyyy bien, te puedes meter una buena ruta, de muchas horas, km, temperaturas bajas que no se nota nada, es muy comoda, la badana parece un poco escasa pero luego a la larga esta muy bien no sufre nada el culo. Dicenque reduce activamente las concentraciones de ácido láctico y mejora la circulación sanguínea. La verdad que estoy encantado con el. Lo uso esclusivamente para carretera y muy contento. Veremos a la larga a ver que tal aguanta.
Hola Estoy interesado en comprar un impermeable Lasai, mi altura es de 173 cm y mi peso 65 kg. ¿Que talla me recomendais ? Un saludo y gracias.
Hola, Compré a través de Wiggle, un maillot WS edition color fluor, en talla M, y tras dos puestas, veo que me queda demasiado ajustado, creo que sin ir incómodo, una talla L, me vendría mejor. Hay alguien interesado en realizar un cambio de tallas? se que es complicado pero por preguntar ... Gracias, un saludo
Yo llevo usando desde el invierno pasado un Attaque y no noto ninguna diferencia respecto a mi viejo Spiuk de 70 leuros. Por debajo de 5 grados ya se me hielan las pantorrillas porque no tienen tejido cortavientos. Lo compré porque me salió a mitad de precio pero no vale la pena pagar su precio normal.
Alguien ha probado el chaleco Team edition ws? Es similar al maillot team edition ws? Tengo un chaleco Sotil pero parece que este chaleco Team edition es mejor?
Me paso lo mismo que a ti, tenemos que estar más espabilados, era un precio fantástico. Esperemos lanzen una nueva oferta.
Lo he comprado a precio razonable en Sanchis Bicicletas https://www.bicicletassanchis.es/rebajas-invierno/4712-chaleco-etxeondo-ws-team-edition.html
Que desesperación con Wiggle , me mandaron los paquetes el jueves día 10 y a ASM ni le aparecen los números de envío . Lo único que aparece es que sigue en sede trakpak con el event code 198 . La verdad es que junto con los chinos son de los que mas tardan .
pues si ... es una opción pero creo que después de pagar mas de 150 euros no debería pagar mas por un envio rápido . Como ejemplo hay muchas tiendas en la que en no mas de tres días lo tienes en casa y solo llegando a ese mínimo de envio gratis. Como ejm te pongo que tengo que pedir un componente de la bici y lo voy a hacer en Retto que lo pido igual hoy y casi seguro mañana me están tocando a la puerta. Saludos,
En relación a prendas etxeondo muy bien de precio en WIGGLE creo que merece la pena. La rebaja de la prenda es considerable. Yo compre la Lerro y la Eki muy bien, me merecía la pena pagar 6 eurillos más para el envío 24 h. El envío gratuito es por correos allí en uk y cundo llega a España igual
Acabo de recibir el maillot Trier TX que pillé aprovechando la oferta en Wiggle. Calidad espectacular, pero ojo con la talla! 177cm y la M al límite...