Es el azul marino el que esta a 127... Los demas colores en su pvp normal Yo el azul es que estaba esperando que repusieran stock ya que se agotó asi que me ha salido genial!
1,80 y 74 kg Tengo Ibai,Aldapa,WsTeam,Teknika…y en todas llevo M y voy al límite. Como yo digo, soy M tirando a L Eso pienso yo también , lo primero que he hecho ha sido mirar la etiqueta por si había venido mal y no,es una M, y ya os digo yo que en ninguna otra talla de Etxeondo conseguiría entrar en una S (ojalá )
Algo importante que se nos olvida al recomendar talla medidas de altura y peso aparte es el contorno de pecho, edte y otros aspectos de morfologia de cada uno hacen que dos personas de igual medida y peso puedan llevar diferente talla.
Acabo de probarme en tienda la Dena, talla M y nada que ver. Muchísimo mejor, sobre todo los brazos. A ver que tal le va a la gente según vaya llegando la ropa
Buenas, os dejo unas fotos para que veáis las diferencias entre la UME y la Dena. Las cremalleras son idènticas. La UME no tiene ningún serigrafiado en la solapa. La UME no tiene faldón y la banda de silicona no pone Etxeondo. Los puños de la UME no están cortados a láser, en la Dena sí. El corte del cuello es el mismo. La UME en el lateral y en el interior de la manga tiene un trozo de tejido afelpado, en la Dena sólo en el interior de la manga. Para mi la diferencia más destacable es el tema de los puños y mangas, que en la Dena ajustan mejor. A partir de aquí, que cada uno valore...
Buen reportaje. Y en la zona de la goma de abajo en la UME no parece que hace mas arruga o algo? Da la sensación en la foto como que va mas prieto en la UME
Os, dejo video del Instagram de Velobur en Burgos donde se ve bien los colores de la Lodi... Se confunde al decir el nombre... https://www.instagram.com/tv/CWnIiWwAyAj/?utm_medium=share_sheet
Comenta los tres colores pero solo se ven el turquesa y el amarillo. Alguien ha visto el rosa? Es rosa o es más tirando a rojo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tengo un Ibai naranja nuevo sin estrenar del año pasado y me acaba de llegar un ibai azul de este año misma talla, y este año a mi el azul me queda un pelin menos apretado, y da la sensación que es algo menos gordito. Estoy flipando Pd: hecho un pedido un poco grande asi que voy poniendo las cosas que veo... Jaja
Eso ya lo dije yo q no eran igual y decían q si,yo tengo el negro del año pasado,me.quedaba más justo, este año coji el magenta una talla más. Al final lo he vendido xq de que hay q cojer una talla más para mi no vale, ni en el Ibai ni en la teknika.. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
VENDIDOS A LONGINES LEGEND En mi caso hago BlackViernes, vendo los guantes Roeckl Vermes GTX en talla M (8 de Roeckl). La verdad es que son un tanque para el frío y para mi zona son demasiado, un día o dos al año. Los vendo con poco uso a 50 envío incluido. https://esmtb.com/guantes-frio-extremo-roeckl/ Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk