Yo pediría la M. Igual no estas acostumbrado a ir tan ceñido, pero esta prenda si no va pegada no funciona como debe.
Yo con 80KG y 1.74 me queda la LODI con una XL color azul. Me sobra un poco de manga y de lo demas justa (slim fit como se dice ahora). La he comparado con una BIRU que tengo y la noto más fino todo y menos trabajada la tela(sin bordados, cremallera mas fina...). No quiero decir que sea peor pero la robustez de la Biru destaca. Quizás es tendencia o llamarme clasico... no sé. Por otro lado la Biru pone de 0 a 5 grados y efectivamente me ha funcionado perfectamente a estas (y más bajas) temperaturas..... Esta pone de -2 a 12.... espero que sea verdad.... Con una interior HOKO GEISHA (que va perfecta y evacua el sudor genial) espero que aguante las 6 de la mañana de Barcelona montaña. A disfrutarla!![/QUOTE]
Gracias por tu consejo compañero, ya la he pedido que las tallas están volando, es que en la web de Etxeondo el Ohri no tenía descuento..
[/QUOTE] Me acabas de tocar los... pies..! Ando desde hace tiempo pensando en la 76 pero esta no tiene rebaja, y mirando en la Web de Etxe he visto que la Lodi si lo tiene, comparándolas en la web tienen las mismas características y para las mismas temperaturas. La web para mis medidas, que son exactamente las tuyas me aconseja un L, pero me da a mi que va a ser bastante ajustada.... Lo mismo pesco una en rosa que es lo que queda...
1.87 85kg. Voy a cambiar por una L. La M sería demasiado corta quizás, y quiero tener margen para capa interna Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Corta de largo de cremallera quieres decir? Yo con 1'88 y 71 kilos llevo la S y me va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La S de esta prenda? Me parece una pasada la S con tus medidas. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Pues me he pillado unos guantes Esku con el oferton de Forum. 25% de descuento y sin gastos de envío. A ver si son tan buenos como parecen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo la S en toda la ropa de ciclismo que tengo (Etxeondo, Rapha, Gobik, Spiuk, KV Sport...), excepto un culote Alé que lo llevo M. Como hemos dicho muchas veces, la altura y el peso no son las medidas más fiables, y de hecho, en la mayoría de tablas de medidas de las distintas marcas, com mis medidas de pecho, cintura y caderas me aconsejan la S. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la foto compañero, me hago una idea. Comentándolo con un colega me ha dicho que uno del club tiene una 76 talla M, voy a intentar localizarlo esta tarde para ver si me la puedo probar e ir sobre seguro. Gracias de nuevo por el documento gráfico!!
No sé que pensar la verdad, pero en estas fotos que estoy viendo de la Lodi y Ume veo que las mangas son anchísimas. Estoy seguro que en la 76 y la Dena las mangas quedan mucho más ceñidas. Ya no sé si es tema de patronaje con estas dos prendas o es que es una talla más grande. No sé si me explico. Un saludo.
Yo creo que es para cuerpos ciclistas de verdad no como yo que peso 80 para 174cm... No estoy fino y entonces para que me cuadre el tronco me sobra brazo ... Debe de ser eso... digo yo.
La UME viene grande por lo menos. Yo tengo una KELMAR en XL y me queda perfecta. Y la nueva UME me queda grande. Creo que es mejor pedir una talla menos. Al menos es mi sensación Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
En la Dena las mangas quedan pegadas, y soy de brazos finos Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Hay en algún sitio ofertas del culotte Orhi largo en talla L? Quiero comprar uno y no encuentro nada. Me iba a conformar con el de color azul, pero hace días que ya no hay Stock en la web de Etxeondo.
A mi me quedan todas las mangas anchas porque tengo los brazos bastante delgados pero ni la 76 ni la dena me quedan tan anchas como en las fotos que he visto aquí de lodi y ume. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk