yo voy a discrepar, la XL igual te va justa.......si talla como la Teknika pienso que si, me probe hace poco una en XL y no me sobraba apenas peso 86 kilates y poco mas de 100 de pecho
Yo me probé la teknica pro en XL y me quedaba como un guante. Pero la UME sin embargo en XL era muy grande y he cambiado a L Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Ayer me llegó el Ohri de Fórum y al probármelo la sensación fue de... "esto es otra cosa...!!" Me dio muy buena impresión en cuanto a compresión, suavidad, terminaciones, calidez y ajuste. Tengo de Gore, Assos, Castelli, Endura y Spz. Ahora falta probar la badana en una buena ruta. Una L para 1,73 y 83kg por si sirve de referencia.
Brutal el estreno ayer de la 76. Vale cada euro que cuesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso hoy salida betetera entre 4 y 6 grados. Con Orhi, epela, Teknika. Guantes Esku, calcetines Bero y gorro Skull. Perfecto toda la salida, 3h a ritmo alto. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
En mi caso hoy, ha tocado salida dura. De 9 a 12 a 3 grados y con sensación de 0. Las 3 horitas con agua abundante y con agua-nieve algun rato. Fizik Artica + Bero, Gamu, iluna + dena + Shakedry y guantes gare (una ****** maravilla). He acabado frío porque estaba empapado pero muy buen y sin frío durante la mayoría de la ruta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende con qué los compares... los he visto bastante más grandes y con ellos voy genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opiniones de la Dena- WS team edition, maillot corto. Para salidas entre 5-15 grados, bien? Con unos manguitos normales o los manguitos dena mejor?
El rango diria que puede ir desde los 0 (con buena termica) hasta los 15. Los manguitos Dena son del mismo tejido de la chaqueta..yo la tuve así, y la vendí para comprarme la de manga larga porque siempre llevaba los manguitos, aun así, si tienes buena oferta, es una prenda igual se buena que la nueva (ojo a la talla de manguitos, yo pille la S, y en chaqueta la M)
Es una excelente opción si te gusta la versatilidad de ponerla sin mangas. Yo la tuve, pero yo también la usaba siempre con manguitos, por lo que la vendí y pille la actual. Si que hau una pequeña diferencia entre ellas, y es que el tejido de la WS es más gordito y el del actual más fino, funciomando en teoría las dos igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la uso con manguitos dena,,tal y como comentas ,incluso a2 grados,salidas de intensidad moderada alta .100%recomendable "La vida es como montar en bicicleta .Para mantener el equilibrio ,hay que seguir pedaleando"
Cierto, pero le veo una ventaja a la anterior, que te compras los manguitos de tu talla..en la actual noto menos ajuste en los brazos..tampoco vamos a descubrir ahora la Dena.. Yo busqué alternativas de otras marcas y la verdad no encontré nada igual. Es cara, si, pero es una pasada.
Perfetto light: ajusta mejor, ventila mejor, y el acabado del cuello es mucho mejor. Y además es más barata. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Perdón, me expresé mal, me refería a que busque alternativa de manga larga, no como la anterior Dena.. Nunca tuve nada de Castelli, aunque con la fama que tiene seguro que es un prendón. Sobre que tiene mejor ajuste, pues no lo sé, pero la Dena (tanto la nueva como la anterior) no noto que tenga mal ajuste.
Yo he tenido la perfetto ros light y muy contento. Prendón. Pero ni ajusta mejor ni abriga tanto como la dena. Transpira mejor porque no es entero goretex ws. Más barata depende… Yo he pillado en bicisprint la dena manga corta (la vendi en su dia y la he vuelto a comprar) de black friday por 50 eur… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estrenada, todo en orden . Subo foto ya que curiosamente , hay una diferencia estética importante con respecto a La foto de la web: lleva una franja y puños de color negro, a diferencia de la imagen promocional, que es toda del mismo color. A mi me da igual, pero es una diferencia que a alguien le puede importar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioso, la mía tiene los puños en azul. También la he estrenado hoy, contento con la compra. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk