Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Yo llevo M arriba en todas las prendas etxeondo que tengo y perfecto. 176 y 68 kilos. Y M abajo también

2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues si .... para la siguiente compra en wiggle lo tendré en cuenta .

Gracias,

3. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    una recomendacion.

si alguien va a comprar el maillot exteondo 1976 pillad una talla menos de la habitual, es mas holgado de lo normal. yo he tenido que devolver uno rosa :rolleyes:

4. navioca

navioca Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Confirmo lo de maillot 1976. Me ha llegado el Konbi pedido la semana pasada en Wiggle y la talla M me va demasiado justa, quizá tenga que devolverlo. Lo pedí en M porque el 1976 que ya tenía me iba un poco holgado.

Así que con mis 1,97cm y 75 kg lo correcto sería lo contrario a lo que tengo. Maillot estilo Konbi, Trier talla L y el 1976, que es corte más clásico, talla M.

También pedí el culotte Team Edition y a falta de poder probarlo, la pinta es espectacular, por ajuste y badana.

5. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    El culote Team edition negro blanco lo tengo yo y va genial, aparte de ser bajo mi punto de vista el más bonito. Yo con 176 y 68 lo tengo en M

6. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Perdona, pero que talla pediste del culotte?
    Grácias

7. navioca

navioca Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    El culotte lo pedí talla L y creo que me va perfecto. Ya te digo que solo me lo probado en casa, pero me queda igual de bien que los de otras marcas que ya tengo y con los que voy muy agusto.

8. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Luego daré mas detalles pero ya me han llegado los culotes team y orhi y decir que en talla lo he clavado , calidad los dos están a la par , el tejido y forma de los tirantes me encantan ya que después de tres operaciones de hombro cualquier presión no bien repartida me la noto y mucho . La badana tiene buena pinta y creo que estará a la altura pero en badanas hasta q no se prueban no se puede asegurar nada , por ponerle alguna pega a mi en particular el cierre del muslo me gusta que sea fino y a ser posible de ese cortado a laser que es muyyy suave , tanto bordado en esa zona aunque espero q no estorbe prefiero que no lo lleve. Para 176 altura , 86 peso , 106 pecho y tengo muslos fuertotes pues team xl y orhi L,
    Son practicamente iguales pero como comentaban el team es un pelin mas prieto de cintura para abajo y eso se nota nada mas ponerselo

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    A mi me ha llegado también hoy el Orhi. Estoy pensando en devolverlo. Como ya comenté no tengo nada d etxeondo, el acabado es muy bueno, pero la badana la veo fina, quizás xq estoy acostumbrado a la d Hoko. Es x eso q no se si llegar a estrenarlo. Quizás una vez en ruta sea mejor q la d Hoko, la verdad no se q hacer!

10. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo tengo tb el Kaze y un Etxeondo con badana Urraki. Aunque es más fina me gusta más la Urraki. La de Hoko es cómoda pero muy voluminosa. He hecho tiradas de más de 6 horas con las dos y las dos han ido perfectas, pero te "acoplas" mejor al sillín en la Urraki.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.358
    Strava:
    Yo hasta ahora no habia usado culottes de etxeondo, y la verdad es que en badanas es de lo mejor que he probado! Parece fina y pequeña, pero ajusta muy bien!

12. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Es de lo mejor del mercado la badana Urraki. Yo la tengo es mis tres culotes Etxeondo, no hay nada mejor.

13. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.976
    Prueba esa badana, no te arrepentirás....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Bueno pues viendo todas vuestra experiencias, lo tendré que estrenar este finde, ya os comentaré q tal, espero acabar pensando lo mismo q vosotros. Muchas gracias x vuestra ayuda!

15. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Bueno aquí os dejo mi regalo del día del padre y como no etxeondo sigue siendo protagonista [​IMG]

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 13
    Última edición: 19 Mar 2016
  16. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
  17. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
  18. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    El Jueves recibí yo otro Trier con la oferta de wiggle (50 y pocos € ). Talla S (1,69/66 kilos) a falta de probarlo en acción creo que es la talla correcta.

19. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:

Yo los tengo desde el año pasado. Me los compre porque no tenian ninguna mas en la tienda. Pero como te comentan me da la sensacion de que son mas decorativas que otra cosa. Este invierno estoy usando los etxeondo scaler, y la verdad que muy bien. No pensaba que serian asi de calentitos. no se me enfria el pie en ningun momento y eso que salgo en el norte con 0-3-5º .

http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/botin-spanscalerspan-15-16.asp?nombre=2638&cod=2638&sesion=1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno ... esta mañana he estrenado el culote team con badana urraki , tener en cuenta que mi opinión es personal de un solo día que a veces no es suficiente y hay muchas variables de uno a otro biker . Ha sido una salida corta con la mtb , 28 km en los que la mitad es subida prácticamente constante y bajar por el mismo sitio , reconozco que es buena badana ... eso se nota nada mas tocarla apretando con las palmas de las manos pero hoy para mi sorpresa he vuelto a saber donde tenía los huesecillos del culete , no ha sido nada insoportable pero había llegado ya a un estado de confort con mis otros culotes que me ha sorprendido esa antigua sensación de sentir los isquiones. En mi caso me ha dado la sensación de que la badana se me quedaba pequeña y los isqui estaban mas bien en el segundo desnivel del dibujo de la badana que en el superior , vuelvo a repetir que de una primera salida no se pueden sacar todas las conclusiones pero ha sido tal como lo cuento .... al cesar lo que es del cesar :) . En la siguiente probaré el orhi que quien sabe ... igual por lo que sea lo noto mejor .

Seguiremos informando .............

Saludos,

Última edición: 20 Mar 2016

Compartir esta página