Ya que se habla del Arri, si no me equivoco es de la linea endurace, que tal el ajuste? Igual que el arima? Misma talla? El arima es linea pro
Ajusta menos que el arima, aunque si pillas coge la misma talla A mi estéticamente me parece guapisimo y super agradable al tacto y comodo, mas que el arima Pero de prestaciones creo que el arima es mejor, y además es mas compacto a la hira de quitartelo
Esperar..., espero. Recordar..., poca memoria tengo. Bueno, por mi parte sí que espero alguna oferta de final de año, rebajas, final de temporada..., en fin, algo que pueda venir bien. Aunque estos de Etxeondo se estiran menos que el portero de un futbolín... Saludos.
Chalecos tengo negro y azul. La chaqueta roja. Hay días de postureo puro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Sabeis si hay teléfono de contacto con etxeondo? Ya que enviado esta mañana 2 correos para devolución de dos pedidos y no recibo contestación. Escrito al Instagram, lo leen y no me contestan. Me estan tocando un poco la moral. Otras veces es rapido esto, y esta vez me parece raro.
Hay un procedimiento bastante claro de devolución. Funciona perfecto! https://www.etxeondo.com/es/content/devoluciones-y-cambios-7 Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Tranquilo , se un poco paciente. igual tienen jaleo . Suelen ser muy rápidos y el proceso es simple. "La vida es como montar en bicicleta .Para mantener el equilibrio ,hay que seguir pedaleando"
El dpto. de returns funciona de forma “excelente”. Ayer me llegó una prenda que he tenido que cambiar, hoy me recogen para enviar de vuelta, y mañana aquí la nueva.
Pienso igual, funcionan de forma rapida e impecable. Igual el compañero deberia revisar el “ correo no deseado” igual a ido a parar ahi la respuesta aunque si ya ha echo mas devoluciones no es lo habitual.
No no por eso que ya he comprado y he devuelto varias veces, voy a esperar a mañana a la mañana porque tiene que ser un problema con el correo mio o algo. Miro el Spam y ahí no me ha llegado nada. Si siempre funciona de maravilla, por eso preguntaba que si mañana veo que igual para a ver si puedo ponerme en contacto con ellos via telefonica
Por cierto, se que se comentó por aquí, y ya lo puse, pues el Ibai a mi este año me ajusta menos a igual de talla que el del año pasado. Me queda igual la M de un naranja de temporada anterior que la S azul de este año, y la M azul de este año me ajusta menos. Y lo he comprobado con 2 ibais de temporada pasada y con 2 ibais de este año (talla S y M). Curioso. Asi que este año me quedo con una S
Solucionado, debió de ser error o algo en mi correo. Ya me han mandado el albaran de retorno. La informática que no es lo mio