No necesariamente. Para que te hagas una idea yo utilizo L en el culotte y 3XL en maillots y chaquetas
Os dejo esto por aqui por si os interesa Orhi corto en l https://www.foromtb.com/threads/culote-etxeondo-orhi-t-l-corto-a-estrenar.1548615/
Estoy tramitando una devolución de una compra que hice en la web de Etxeondo (un regalo de reyes que no ha gustado) y la verdad es que la tramitación de la devolución está bastante bien implementada. Básicamente es mandar un e-mail previo a Etxeondo para que la autoricen y luego ya gestionar on line una cita con DHL para que recojan el paquete en casa el día/hora que puedas. De momento he llegado hasta ahí, ya tengo la cita con DHL el martes que viene. Luego ya lo que les tarde en llegar a Etxeondo y un cierto tiempo más para que gestionen la devolución del importe. De momento, bien.
Hola a todos. Acabo de comprar recientemente la chaqueta UME y el culote KOM. ¿Que camiseta interior me recomendáis que sirva para tiempo frío y que esté "a la altura" del resto del conjunto?
Buenas. Finalmente me regalaron los Reyes un maillot Ibai. Lo usaré cuando no haga ya tanto frío y la chaqueta sea demasiado. ¿Recomendáis usarlo directamente o con una interior? Por fuera si es necesario usaré chaleco
Una pregunta. Me compré la chaqueta 76 para Galicia y la térmica Iluna. Para cero grados es suficiente para no pasar frío yendo a un ritmo normal? Gracias.
Irás perfecto. Con una térmica tipo Iluna o epela (si eres menos friolero) debajo no pasaras frío Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Irás bien , yo he ido con la 76 y epela a 2 grados y bien , y la iluna no la he probado pero debe ser el doble de gorda
Tengo una chaqueta 76 usada solo una vez talla m, si alguno le interesa https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Busco una prenda de la temporada pasada, MAILLOT TERMICO ODEI EN GRIS TALLA S. Me da igual nuevo o segunda mano, si alguno sabe tienda o le interesa vender ya sabe...
Lo tienes en su web a 125e. Mucho mas barato, ahora mismo, difícil. Acabo de estrenar uno y la calidad salta a la vista pero también digo (alguno me va a crujir) que en cuanto a comodidad, no le envidia nada el endura f260 pro termolite y es bastante mas barato
Hoy he salido con esas mismas prendas a -8 grados y perfecto. Tanto en la parte superior como inferior con el orhi Largo iba bien. El problema es en las manos que se me quedaban congelados los dedos. Estoy por comprarme los guantes de frío extremo de Etxeondo. No se si en otras marcas habrá algún modelo mejor de precio la verdad.