La chaqueta Teknika también podría ser una buena opción para tu zona jugando con la camiseta térmica apropiada.
15 grados es mucha variación. La 76 abriga mas en la parte delantera, pero también transpira mas por los laterales que la dena o ume. Te voy a dar otra opción : Dena manga corta. Están liquidando y es uns prenda superpolivalente. Yo la tengo y estoy encantado, con unos buenos manguitos de invierno, como si llevases la UME y cuando hace e calor, te bajas los manguitos. Con 15 grados y por fina que sea la térmica, pasarás calor. En cuanto a la talla, M para la 76 pues tiene un ajuste mas ceñido que la UME y además, te quedará corta, la S posiblemente puedas llevarla en la UME y la M en la Dena de manga corta
Como ha dicho algun compañero antes, la sensación térmica varia muchisimo entre personas. Yo he salido la semana pasada y anterior con la 76 y la Lodi, y una térmica gorda (Under Armour Cold Gear); y he vuelto a 15 grados; y no he pasado nada de calor (excepto cuando apretaba en las subidas, que ahi, da igual lo que lleves puesto). salu2
La 76 no transpira más que la Dena en ningún caso. Te lo comento por uso, que está claro la Dena transpira mucho más. Pero en las especificaciones de Etxeondo también queda bastante claro. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
No tengo los datos de laboratorio ni técnicos pero por los laterales, la dens tiene membrana y la 76 no. Yo ventilo mas rápido si abro la cremallera de la 76 por eso precisamente. Seré un tipo raro entonces
Si lo que te gusta es ir ceñido, como comentabas antes, pues entre Ume y Dena: la Dena! (Corte Pro/Slim Fit como te decía antes el compañero @jesusruiz . No Endurance). Además toda la Dena está hecha con Gore Tex Infinium windstopper.
La Dena tampoco. Por los laterales ni debajo de las mangas no lleva membrana ninguna. Ni la oben. La 76 no transpira más que la dena porque la parte del fleece transpira menos y la dena no lleva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La dena de manga corta al menos, es totalmente gore tex infinitium. En la 76, ese tejido declaran en etxeondo que es para facilitar la transpiración y darle elasticidad a la prenda( laterales y mangas en la parte trasera) . Repito que yo no soy ingeniero textil. Sólo puedo contar mi experiencia con esas prendas que tengo
Buenas este color del maillot de Haimar es de nueva temporada o de alguna pasada? Que no recuerdo y está guapo
Pues no sé si será tema de luz o filtros de IG pero en otras fotos sale con un conjunto Orhi + Alde verde chulísimo