Sigo saliendo en días de frío con la Dona antigua y sus manguitos con una térmica Hoko normal debajo. Hoy he salido con 6-8º y sin problemas (obvio). Muy cómodo y caliente. La Etxeondo iluna aún no la he estrenado con lo que aún podría bajar más la temperatura. La 76 tengo aún con las etiquetas y no se ni si voy a llegar a estrenar sabiendo que con la Dena + Iluna podría bajar bastante más.
Yo 1'81cm y 74 kg y en el culotte Orhi normal (no Dyneema) llevo L (tanto culotte largo como corto). Y no me sobra talla.
Hombre, a -5º hay que moverse bien para no quedarse helado. Si vas a 25 km/h a -5º, en movimiento puede ser -8º, por lo que o generas calor con tu cuerpo o tenderas a quedarte frio. Saludos.
Yo con Dena manga larga + Iluna he tirado todo el invierno. Salidas por zona encartaciones con algún grado negativo incluso y toda la hierba en los costados de la carretera helados. Combinando con buenos calcetines, buenos cubrezapatillas, buenos guantes, buen buff y una cinta para la frente y orejas. En cambio este sábado por la zona de Gernika y Lea Artibai, saliendo con 4-5 grados y llegango con 14... también con la Dena. Eso sí, con una térmica más ligera, guantes no tan abrigados (que me los quité en mitad de la salida) y sólo buff, sin cinta para frente-orejas (que también me quité). Me parece una prenda COJONUDA la Dena. Tenía una 76 que utilicé el invierno pasado y la vendí para comprarme una Dena de cara a este invierno. El cambio ha sido buenísimo.
buenas, tengo la chaqueta ibaia, y quizás voy a ir a por un chaleco arima ya que para chicas no hay chaleco parecido. algún sitio donde ahora esté a buen precio? gracias
Duda para los días de lluvia y mantener los pies lo más secos posible. ¿Cubrezapatillas Goma Etxeondo y que el culote esté por encima del cubrezapatillas? https://www.etxeondo.com/es/accesorios-ciclismo/goma-35.html Gracias Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Tengo una 76 talla M y una dena talla L en venta en el foro, por si le interesa a alguien. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk