Acabo de ver el catálogo nuevo. Se viene Orhi teja y Mendi teja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siii!!! el orhi teja lo he visto con el mendi y con un maillot Rali negro con detalles granate/teja en las mangas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece burdeos más que teja no? Tiene buena pinta. Cuando los llevaba el Katusha me parecía muy chulo el color. A ver si sacan algo blanquito nuclear!
Yo tengo ya imagen del nuevo Alde petróleo y Orhi negro... Puesto y todo. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
No entiendo por quéno han colgado ya toda la nueva colección en la web. Desde hace días ya hay prendas en alguna web, las fotos esas de haimar, los tenderos ya con los catálogos... Alguien comentó por aquí que hasta el lunes nada.
Siempre hacen lanzamiento un día concreto y a las tiendas les indican que no saquen nada a la luz hasta ese día. Otra cosa es que algunas lo respeten. Si sigues las redes sociales de Etxeondo, ahí es donde van informando del tema. Haimar siempre va dando pistas días antes en alguna de las carreras que hace. Trabaja en Etxeondo. https://www.instagram.com/tv/Ca2wN5Kv8k3/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Entiendo lo que dices, pero parece que se les van filtrando cosas. O han mandado demasiado pronto info a tiendas o están retrasando demasiado la presentación oficial.
pregunta sobre el Orhi Hydro comparando con el KOM o el Orhi cortos , es igual de largo o algo mas y llega cerca mas cerca de la rodilla?
Las tiendas tienen el predossier de prendas de la nueva temporada desde hace meses para la programación de pedidos y Etxeondo les envía las prendas que han programado para que las tengan justo antes de la presentación oficial de la marca. Mi tendero me lo comentó. Así el día que Etxeondo presenta, este año el 14 de marzo, las tiendas pueden exponer las prendas en tienda para la venta. La indicación es esa. Otra cosa es que existan tiendas que se la salten. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Efectivamente,esto lo comentamos cada nueva temporada, efectivamente es asi y seguira pasando Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Yo tengo el cubrebotas Gune que va genial con lluvia , siempre por debajo del culote Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Ese maillot igual gana con un culote negro, así en conjunto me parece horrible El lunes ponen la nueva temporada online
Esperais alguna "pequeña" subida de precio en las prendas? Visto a como esta el mercado actual y que otras marcas en sus presentaciones de nuevos modelos si han subido un poco los precios... Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk