pedido el busti. Espero no tener que usarlo mucho por lluvia pero bueno a ver qué tal cuando me llegue
Hay prendas preciosas. El culotte verde, el alde verde, el beira amarillo... Ay si yo fuera ricoooooooooo!
Alde manga corta en color amarillo ahogado en todas las tallas. Madre mía que fino hay que andar para pillar en la web oficial
Yo estoy por pensar que no hay stock producido de todas las tallas, porque a las 11 de la mañana paso lo mismo con el mendi granate Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Porque acaban de enviar toda la producción a las tiendas físicas. En su web dejan stock pero no todo, la gran parte lo tienen las tiendas. Ahora irán reponiendo en su web en las próximas semanas a medida que vayan completando nuevas remesas. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Vaya hombre, el Beira en gris ya no lo hacen. Y los colores del Beira de ahora ... mmmmm, no me emocionan mucho la verdad. Y sobre el color verde coincido con el compañero @anakinpm je je!!!
Enserio? Te gustaba el gris, y el verde no porque se ve poco o se puede camuflar con los arboles!? Si la carretera es gris no?...
El gris era bastante claro (se ve en la foto que pongo. No es blanco, es gris pero es bastante claro). Lo del color verde hay que tomarlo con un poco de "coña marinera" y no absolutamente al pie de la letra (aunque yo desde luego prefiero la visibilidad de ese gris al del verde, eso lo tengo claro. Si andas por valles muy muy cerrados, con carreteras super estrechas, muy arbolados y donde todo es verde, mi opinión es la que he dicho). Pero bueno, cada uno sus opiniones. Y para gustos los colores. Mi opinión y mi gusto es ese (que no quiero convencer a nadie). Un saludo!
Bueno tampoco era tan enserio lo mio, tambien era semicoña. Una vez lei un articulo, el color que mas se ve en carretera el rosa fluor y el que menos el gris.
Por eso pillo yo cada prenda que sacan en rosa fluor! Qué no son muchos... me esperaba ver algo más en ese color esta temporada, pero poca cosa hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo ni me lo esperaba jajaja así que parece que etxeondo está empezando a entrar y dejar los colores sobrios
A mí, dela nueva colección, lo que más me ha llamado la atención es el nuevo maillot ERO SUPERDRY. Si alguno lo coge, que ponga por aquí alguna foto, porfa! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estaba tratando de encontrar un maillot térmico Ibai magenta en S y no hay manera. Si alguno sabe dónde... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo tuve uno en casa pero lo devolví. Me pareció el color más apagado al natural. En estas fechas ya complicado. Alberto te has pasado a los flúor???
Flúor? Este magenta parece apagado, así me gustaría. Mi línea preferida en Etxeondo de es la negra petróleo o negra gris. Soy un clásico. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo lo tengo, al principio tenia algo de miedo de como seria el tono de color. En directo me parece un maillot muy bonito, sobrio y elegante y combinado con el arima negro queda Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk